Alan Mendoza: Los jóvenes queremos poner en alto el nombre de Pumas

Jueves, Enero 5, 2017 - 15
Alan Mendoza: Los jóvenes queremos poner en alto el nombre de Pumas

“Pumas está recuperando esa mística de darle la oportunidad a los canteranos, es una idea que viene desde la Directiva y hay que aprovecharla. Nosotros los jóvenes queremos poner en alto el nombre del Club. Motiva que nos tengan la confianza para ocupar algún puesto en el primer equipo”, afirmó el lateral del conjunto de la UNAM Alan Mendoza, luego del entrenamiento de este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

Un buen momento para demostrar de qué están hechos es el duelo de la jornada uno ante Chivas este sábado en Guadalajara. “Nosotros iremos con la intención de ganar, lo que hemos trabajado con Paco es para ello. Vamos a proponer nuestro futbol para regresar con los tres puntos”, explicó el defensor auriazul.

Además agregó que no se achicarán ante las características de un equipo como el rojiblanco. “Las contrataciones como Nico y Bryan han sido fundamentales en la pretemporada para hacer el futbol que quiere Paco. Tenemos la capacidad y las cualidades para contrarrestar lo que pueda plantear Chivas, pero sobre todo para hacer que ellos se preocupen de nosotros”, comentó Mendoza.

-oOo-