Alfredo Saldívar: Si le ganamos al líder Toluca, Pumas estará para cosas grandes

Viernes, Abril 7, 2017 - 17
Alfredo Saldívar: Si le ganamos al líder Toluca, Pumas estará para cosas grandes

“Nos pusimos el listón bastante alto después del partido contra Chiapas. Creo que si pudimos hacer eso allá, con más razón (el domingo) lo podemos hacer en casa. Jugar contra Toluca es una motivación extra. Será un lindo partido que, si lo ganamos, estaremos para grandes cosas”, afirmó este viernes el portero Alfredo Saldívar, luego del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el guardameta del conjunto de la UNAM, la victoria en Tuxtla Gutiérrez es un parámetro de cómo deberán encarar el encuentro ante los Diablos. “El equilibrio lo encontramos el fin de semana pasado y debemos seguir esa línea. Manteniendo el cero atrás son puntos seguros. A partir del cero, Pumas puede generar muchas oportunidades y si las tenemos, seguro vamos a anotar”, explicó.

Saldívar comentó que sería ideal ganar los nueve puntos que hay en disputa esta semana, con lo cual amarrarían prácticamente un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano; sin embargo “debemos ganarle primero a Toluca y ya después pensar hacia adelante. Pumas está ahí (zona de clasificación) por méritos propios. Trabajando con humildad y sencillez Pumas está en puestos de Liguilla”, destacó.