Bryan Rabello: Es una gran idea de Pumas que los niños vean gratis a sus jugadores favoritos

Viernes, Febrero 3, 2017 - 16
Bryan Rabello: Es una gran idea de Pumas que los niños vean gratis a sus jugadores favoritos

Como “una gran idea“ calificó el jugador auriazul Bryan Rabello la iniciativa de Pumas de que los niños de hasta metro y medio de estatura, acompañados por un adulto, entren gratis al partido contra Pachuca de este domingo en Ciudad Universitaria.

El mediocampista chileno dijo en conferencia de prensa que será un duelo en el que los felinos saldrán con la misma filosofía que ha tenido el equipo desde la llegada de Francisco Palencia a la Dirección Técnica, la cual los mantiene en el subliderato general. “Hay que seguir de la misma manera, tratar de proponer en cada partido. Lo que nos inculca el cuerpo técnico es ser un equipo protagonista, jugar al ataque siempre y hacernos fuertes en casa”, explicó.

La oportunidad de que en el duelo contra los Tuzos puedan llegar al liderato general no es algo por lo que el equipo pierda la cabeza. Por el contrario, Rabello reconoció que mantener la serenidad y humildad los ha ayudado a conseguir los buenos resultados. “Tenemos que ir paso a paso, eso lo tiene muy claro el equipo; si bien se han visto muchas mejoras, aún debemos seguir trabajando para tener un mayor rendimiento”, destacó.