Gerardo Alcoba aseguró que Pumas saldrá del bache por el que atraviesan

Viernes, Mayo 5, 2017 - 16
Gerardo Alcoba aseguró que Pumas saldrá del bache por el que atraviesan

“Tenemos que aceptarlo y nos ser necios, fue mala la temporada y hay que hacerse cargo. El futbol siempre da revanchas y todo futbolista que jugó mal hoy, mañana lo hará bien. Hay mucho por mejorar, sé que lo vamos a revertir, es un proceso que no lleva dos días, pero lo vamos a lograr”, afirmó este viernes el defensa de los Pumas Gerardo Alcoba, previo al juego frente a Puebla del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

El central uruguayo, quien dejó claro que los únicos culpables por la situación que atraviesa el equipo son la gente de experiencia y no los jóvenes canteranos, explicó cómo es que saldrán adelante. “Estamos tristes y un poco amargados, pero tratamos de mantener una línea de trabajo que a la larga nos va a resurgir. Por eso hoy estoy aquí y espero que dentro de dos meses estemos hablando de un triunfo. Sé que así será”, destacó.

Alcoba también reconoció que no todo ha sido malo y dentro de lo rescatable es que se volvió a tener una identidad y un orden en el Club, es por ello que el grupo desea seguir con un proyecto que puede rendir grandes frutos, por eso, dijo, hay que cerrar el torneo con un triunfo. “Siempre se renuevan las esperanzas cuando comienza una nueva temporada, sobre todo cuando tienes una campaña como la nuestra, pero hay que hablar adentro de la cancha. Necesitamos la victoria por el honor de nuestro trabajo. El domingo trataremos que las cosas salgan bien”, comentó.