Jesús Gallardo: Tenemos que demostrar ante Toluca que hemos mejorado en cada partido

Martes, Abril 4, 2017 - 15
Jesús Gallardo: Tenemos que demostrar ante Toluca que hemos mejorado en cada partido

“Será un partido muy complicado, pero debemos concentrarnos en lo que tenemos que hacer, tener un buen juego y hacer el plan de partido que nos pida Paco. Hemos mejorado partido a partido y tenemos que demostrarlo ante Toluca este domingo”, afirmó el canterano de los Pumas de la UNAM Jesús Gallardo, luego del entrenamiento en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El volante auriazul, quien gracias a sus dos anotaciones y una asistencia en la victoria ante Jaguares fue colocado por la Liga MX dentro del 11 ideal y nombrado el futbolista de la jornada, cree que el equipo aún no tiene tope. “Nos vimos muy bien, pero no creo que sea el 100 por ciento de Pumas. Día a día tenemos que mejorar y aprender nuevas cosas”, destacó.

La motivación que tiene Gallardo por estar en la Selección Nacional no la oculta, prueba de ello es su última actuación con el conjunto felino. Pero el tabasqueño no se cuelga la medalla del triunfo en Chiapas. “La victoria fue más por el trabajo del equipo y el plan de juego que nos pidió Paco, eso fue lo que me ayudó a poder anotar. Se sacó el resultado gracias al buen funcionamiento en equipo”, explicó.