A José Antonio García no le asusta el líder Toluca y confía en conseguir la victoria

Miércoles, Abril 5, 2017 - 16
A José Antonio García no le asusta el líder Toluca y confía en conseguir la victoria

Para el canterano de los Pumas de la UNAM José Antonio García, Toluca es un conjunto de respeto, pero no le asusta enfrentarse al líder general; por el contrario, confía en el accionar del equipo. “Hay que ganarle a quien sea. (Los Diablos) son un gran rival que juega a más altura y a la misma hora que nosotros, pero los partidos hay que jugarlos. Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, conseguiremos un resultado favorable”, afirmó este martes en el Estadio Olímpico Universitario.

Para lograr el objetivo, el defensor auriazul adelantó que sea el rival que sea, Pumas saldrá de la misma manera que en toda la campaña, lo cual hasta el momento los tiene en puestos de Liguilla. “Tenemos que ser muy inteligentes y actuar con las bases que tenemos y como hemos venido jugando. Es un buen reto para nosotros y queremos sacar los tres puntos”, explicó.

La confianza que externa García para obtener la victoria se debe a que en el conjunto auriazul existe una gran competencia interna que ayuda al equipo a mantener el buen nivel a pesar de las ausencias. “(En el plantel) Hay grandes futbolistas, y una muy buena mezcla entre jugadores de Cantera y que vienen de fuera. A Paco le deja tranquilo que puede contar con todos”, comentó.