Las mujeres sólo pagarán 100 pesos en planta baja para el partido Pumas contra Santos

Jueves, Marzo 2, 2017 - 16
Las mujeres sólo pagarán 100 pesos en planta baja para el partido Pumas contra Santos

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, el Club Universidad Nacional informa que en el partido contra Santos de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario las mujeres sólo pagarán 100 pesos en la planta baja. Los boletos están a la venta en las taquillas de la reja “K” del estadio a partir de este jueves y hasta el domingo de 10 a 16 horas.

Se trata de un duelo en el que el conjunto felino confía recuperar la senda del triunfo. “Hay que darle la vuelta a la página lo más rápido posible y debe ser este domingo. Tenemos un partido enfrente que hay ganar porque nos acercará a lo que queremos en la Liga (clasificar a la Liguilla)”, afirmó este jueves el canterano felino Alan Mendoza.

El lateral auriazul está convencido de que las victorias llegarán pronto. “No nos queremos volver locos, si bien no se han dado los resultados, hemos jugado bien, ésa es una realidad. El equipo está trabajando muy bien y los resultados nos van a acompañar tarde o temprano”, aseguró Mendoza.