Luis Fernando Quintana: Trabajamos en corregir lo que nos hace falta para llegar bien contra Pachuca

Viernes, Julio 14, 2017 - 16
Luis Fernando Quintana: Trabajamos en corregir lo que nos hace falta para llegar bien contra Pachuca

“Vamos de menos a más. Sí bien hay muchas cosas que mejorar, también hay muchas qué destacar que el equipo tiene. Seguiremos por esa línea de lo positivo. Trabajamos en corregir lo que nos hace falta para llegar con todo contra Pachuca”, aseguró este viernes el canterano de los Pumas de la UNAM Luis Fernando Quintana, al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El central del conjunto felino le pide a la afición paciencia y que ellos, por su parte, trabajan duro para demostrar que sí hay un equipo competitivo, de cara al inicio de torneo contra equipos fuertes. “Eso no nos preocupa. Debemos ir partido tras partido, todos los rivales serán complicados. Ahorita nuestra atención está en Pachuca, solo pensamos en ellos y en nadie más”, destacó.

Quintana fue claro al decir que no siente presión al encarar un torneo con gente joven porque sabe que también existen jugadores de experiencia, combinación perfecta para hacer un buen torneo. “Siento bien al equipo, muchas veces nos fijamos en nombres y en el historial de los jugadores, pero este proyecto es bueno, no solo para Pumas, sino para el futbol mexicano y para la selección. Tenemos jugadores jóvenes muy interesantes que poco a poco irán viendo”, explicó.