Matías Britos: A Pumas le causa ilusión jugar con estadio lleno para conseguir el triunfo ante América

Viernes, Marzo 17, 2017 - 16
Matías Britos: A Pumas le causa ilusión jugar con estadio lleno para conseguir el triunfo ante América

“En la semana se trabajó con intensidad para que se note el domingo y tratar de hacerlo de la mejor manera. Estamos muy entusiasmados y contentos de saber que vamos a jugar con estadio lleno, que se acabaron los boletos, y eso nos ilusiona aún más para conseguir el triunfo”, afirmó este viernes el delantero de los Pumas de la UNAM Matías Britos, previo al encuentro contra América.

El atacante felino destacó que enfrentar a un rival como las Águilas es motivante; sin embargo, el estilo de juego con el que encararán este encuentro no cambiará. “Es un rival muy complicado, de mucha jerarquía. Pero nosotros saldremos con la misma intención de proponer, de tener la posesión del balón, de ofender al rival. Es un lindo partido, que nos motiva para obtener el triunfo y regalárselo a nuestra gente”, explicó.

Britos destacó que jugando en casa el equipo tiene una gran responsabilidad de obtener el triunfo, el cual, si se consigue, mejorará el panorama del equipo en la recta final del torneo. “Serán muy importantes los tres puntos porque en la tabla nos consolidaríamos dentro de los ocho primeros. Pero a su vez tiene un condimento especial porque es un clásico, que suma mucha motivación e ilusión, no solo para nosotros, sino para la afición y queremos responderles”, comentó.