Néstor Calderón: Quiero aportar mi granito de arena para que Pumas pelee por el campeonato

Miércoles, Julio 5, 2017 - 15
Néstor Calderón: Quiero aportar mi granito de arena para que Pumas pelee por el campeonato

“Estoy muy contento de pertenecer a este equipo y agradecido por la oportunidad, por la confianza y el gran recibimiento que me dieron. Yo vengo a trabajar. Quiero aportar mi granito de arena para que Pumas esté en Liguilla y pelee con todo por el campeonato”, afirmó este miércoles el refuerzo de los Pumas Néstor Calderón, luego del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El volante felino dejó claro que viene a pelear por un puesto, situación que no será sencilla porque hay un gran plantel, incluyendo los jóvenes de Fuerzas Básicas, proyecto al que la actual Directiva ha apostado desde un inicio “Será una competencia muy sana y buena. Quien esté mejor, estará adentro. Veo mucha calidad en la Cantera y creo que poco a poco van a ir saliendo estos grandes jugadores”, explicó.

Desde su llegada al Club, Calderón destacó que se ha sentido cómodo con el trabajo de Francisco Palencia. “Todos los jugadores estamos con Paco, creemos en lo que él quiere. Estamos muy equilibrados, el equipo lo ha hecho muy bien. Del poco tiempo que llevo aquí se ve un gran grupo, entonces trabajando duro podemos hacer grandes cosas”, mencionó.