ABONOSDATOS GENERALES

PRECIOS

Localidad Público en General Apertura 19 Comunidad UNAM Apertura 19 Público en General Temporada 2019-2020 Comunidad UNAM Temporada 2019-2020
Cabecera Norte MXN 1,250 MXN 1,050 MXN 2,350 MXN 1,950
Pebetero MXN 2,500 MXN 1,900 MXN 4,700 MXN 3,600
Planta Baja MXN 2,800 MXN 2,200 MXN 5,400 MXN 4,300
Palomar MXN 3,800 MXN 3,100 MXN 6,950 MXN 5,550
Palomar Goya MXN 4,600 MXN 3,800 MXN 8,550 MXN 6,950

FECHAS Y HORARIOS DE SERVICIO

CANTERA PUMAS

Renovación Comunidad UNAM y Público General

  • A partir del lunes 17 al sábado 29 de junio 2019 / domingo 23 de junio no habrá servicio
  • Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas / sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Venta Comunidad UNAM y Público General

  • Del lunes 1 al 13 de julio 2019 / domingo 7 de julio no habrá servicio
  • Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas / sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Venta máxima de 2 pases con descuento por credencial UNAM. Indispensable ser titular, en caso contrario presentar carta poder simple + identificaciones oficiales en original y copia.
  • Liberación de lugares: Concluido el periodo de renovación, los abonos no activados serán liberados para su venta.

TICKETMASTER

Renovación Comunidad UNAM y Público General vía micrositio Ticketmaster

  • A partir del lunes 17 al domingo 30 de junio 2019. Los precios no incluyen cargo por servicio.
  • Liberación de lugares: Concluido el periodo de renovación, los abonos no activados serán liberados para su venta. Aplica también como opción para Comunidad UNAM. Encontrarás el enlace al micrositio en www.pumas.mx

Venta Público General Ticketmaster

  • Del lunes 17 de junio al domingo 21 de julio 2019. Los precios no incluyen cargo por servicio.
  • No aplican descuento para comunidad UNAM por esta vía.
  • Todos los abonos adquiridos o renovados vía Ticketmaster podrán recogerlos en las instalaciones de la cantera Pumas a partir de una semana después de tu compra en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas de lunes a viernes (excepto días festivos).

VIGENCIA

Abonos Torneo puede ser apertura o clausura y son aproximadamente 6 meses

Abono Temporada cubre torneo apertura y clausura

Abono Anual solo será vigente hasta diciembre de 2019 (Torneo Apertura 2019)

Los abonos anuales no incluyen liguilla (excepto palomar Goya, Palcos y Plateas). Podrás realizar el cambio de tu abono a anual al abono de temporada, adquiriendo el torneo Clausura 2020 en el actual proceso de renovación.

Si no deseas cambiar tu abono anual, tendrás los beneficios que originalmente adquiriste, por ejemplo, venta preferencial de tu localidad en liguilla, por cada fase.

¿QUÉ INCLUYE?

Todos los abonos Apertura 2019 y Temporada 2019-2020 incluyen la fase regular de la Liga MX y Copa MX y sus respectivas liguillas (en caso de clasificar).

Los abonos anuales 2019, caso de clasificar a liguilla en la Liga MX, tendrán venta preferencial de su localidad, por cada fase (excepto palomar Goya, Palcos y Plateas).

En caso de avanzar a la fase final de la Copa MX, se incluye toda la liguilla, excepto la final, para esta, podrán adquirir su localidad con preferencia de compra (excepto palomar Goya, Palcos y Plateas).

PERIODO DE COMPRA O RENOVACIÓN

Sujeto a calendario

PUNTOS DE VENTA

En las instalaciones de la cantera Pumas y vía Ticketmaster

FORMAS DE PAGO

Portal Ticketmaster: tarjeta de crédito

Cantera Pumas: tarjeta de crédito (excepto American Express) y débito, efectivo, pago en tres parcialidades para comunidad UNAM (no incorporadas), descuento vía nómina a trabajadores UNAM (sujeto a activación de esta modalidad)

REPOSICIONES

El trámite se realiza en la Cantera Pumas, ubicada en: Totonacas #560 Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04300, CDMX Presenta copia de los siguientes documentos:

  • Copia de acta de hechos (trámite ante el ministerio público)
  • Copia de identificación oficial (identificación del titular)
  • Carta poder en caso de no ser titular
  • De preferencia copia del abono extraviado o bien, especificar localidad, fila y asiento en caso de ser numerado
  • Cubrir una cuota de $500 pesos para tu reposición (pago en las instalaciones Pumas)

CONTACTO

Teléfono: 5528 9834

WhatsApp: 55 5107 1949

Correo: abonos@pumas.unam.mx

REGLAMENTO DE USO DEL ABONO

Este abono dará acceso al portador del mismo al Estadio Olímpico Universitario en la localidad establecida; para uso exclusivo en partidos como local del equipo de fútbol soccer de primera división. En caso de pérdida deberá reportarla al club para su cancelación y reposición con un costo adicional. En caso de hacer mal uso de este abono, el club tendrá la facultad de cancelarlo.

De conformidad con el Art. 24 del reglamento de sanciones de la FMF, se prohíbe el uso de trapos y mantas con leyendas ofensivas al honor o de cualquier tipo, salvo el uso de banderas con el escudo y los colores del club sin leyenda alguna.

Como recomendación general, el cliente deberá conservar copia fotostática del reverso del abono, ya que incluye datos generales de identificación, con lo cual podrá ser más sencilla tu reposición.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Renovaciones de abono numerado y general Torneo Clausura 2019.

  • Los asientos numerados pertenecientes al Torneo Clausura 2019, tendrá fecha única de renovación de asiento en la Cantera Pumas o vía micrositio Ticketmaster (público general y Comunidad UNAM) del 10 al 22 de junio 2019. Precios o descuentos establecidos por el club en www.pumas.mx . Los asientos no renovados durante este periodo se liberarán para venta al público en general a partir de la última hora de servicio del 22 de junio 2019.
  • Si eres abonado y no renovaste tu asiento durante las fechas establecidas, tu lugar queda disponible para venta al público en general.
  • La renovación da derecho a comprar el lugar elegido con anterioridad (Torneo Clausura 2019).
  • Es indispensable que tengas a la mano tu abono del Torneo Clausura 2019, ya que te será necesario durante el proceso de renovación por los datos que vienen impresos al reverso.
  • La información contenida en el abono será responsabilidad del propietario.
  • La renovación en línea será por medio de micrositio Ticketmaster ingresando desde www.pumas.mx la cual no incluye cargos por servicio.
  • El usuario y contraseña para micrositio de renovación Ticketmaster, es el mismo empleado en la activación de abonos.
  • El canje de abono fisico para aquellos que optaron comprar o renovar vía sistema Ticketmaster en línea será únicamente en las instalaciones de la cantera Pumas. Los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas de lunes a viernes. Es indispensable presentar comprobante de compra que se emite al momento de confirmación vía Ticketmaster.
  • Dudas, cometarios y aclaraciones, comunícate al 5325- 9000, vía correo a abonos@pumas.unam.mx o bien escribe un mensaje al WhatsApp de abonados al número 5551071949.
  • Los nombres registrados durante la compra, serán los mismos que aparecen impresos en el abono. No hay cambios, correcciones ni devoluciones.
  • En caso de extravío o robo del abono, se deberá levantar un acta de hechos ante el Ministerio Público (oficinas físicas o virtual), enviar correo a abonos@pumas.unam.mx anexando dicha acta y datos de tu abono, para asignación de cita. El monto que deberás cubrir por reposición es de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MXN) por abono.
  • Al momento de hacer la compra por sistema Ticketmaster en línea, el canje de abono físico será únicamente en las instalaciones de la cantera Pumas. Los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas de lunes a viernes. Es indispensable presentar comprobante de compra que se emite al momento de confirmación vía Ticketmaster.
  • Todos los abonos de Torneo Apertura 2019 y Temporada 2019-2020 incluyen Liguilla de Liga MX y Copa MX.
  • No aplican descuentos o promociones en abonos Palomar Familiar numerado o Planta Baja Familiar numerado y general.
  • En caso de contar con un abono Anual 2019, puedes optar por cambiar a Temporada 2019-2020 pagando únicamente el precio de Torneo Apertura 2019, en automático se habilitará la vigencia hasta el Torneo Clausura 2020 pero con Liguillas incluidas. Se entregará una tarjeta nueva a contra entrega de pase Anual 2019.
  • Al darse el cambio de Anual a Temporada, los abonos en modalidad Familiar dejaran de existir, por lo que, en caso de querer renovar, aplicará el precio de Anual a Temporada únicamente en los pases de Adulto.
  • En caso de compra o renovación Comunidad UNAM (Alumno, Exalumno, Académico y Trabajador). Aplicará en un máximo de dos pases por credencial vigente, siempre y cuando sea titular o compruebe la cesión de derechos para su compra por medio de una carta poder.
  • El propietario del abono será responsable del buen uso del abono, por lo tanto, faculta a Club Universidad Nacional A.C. para retenerlo, cancelarlo sin rembolso alguno y en su caso, poner a disposición de la autoridad competente: a) cuando su uso sea indebido, b) constituya un delito, c) haya sido objeto o mecanismo de reventa y/o renta ocasional. Se tendrá por considerada venta y/o reventa cuando se transmita la posesión y uso del abono a terceras personas, a cambio de una determinada cantidad de dinero sin importar si el monto es mayor, menor o igual al costo de la localidad.
  • Así mismo, cuando el aficionado observe una conducta que contravenga el Reglamento del Estadio Olímpico Universitario, se retendrá el abono y quedará suspendido en su totalidad sin rembolso alguno.
  • El Club se reserva el derecho de admisión a fase regular de Liga o Copa MX y de Liguilla de Liga MX o Copa MX para aquellos abonados que presenten adeudos en modalidad de pago en parcialidades (esquema aplicable únicamente a Comunidad UNAM).
  • El Club establecerá un tiempo máximo para realizar cambio de boleto canje por tarjeta abono. En caso de rebasar este periodo, su tarjeta será destruida y su cuenta bloqueada para evitar mal uso de la misma, por ende, no podrá ingresar al estadio. En caso de existir interés de recuperar tarjeta abono, se deberá cubrir una cuota de reimpresión de $500 pesos (quinientos pesos 00/100 MXN)
  • Solo para abonos Anual 2019 que no incluyen Liguilla y que no hayan cambiado de modalidad a Temporada 2019-2020. Los abonos denominados como Palomar numerado, Palomar familiar numerado Planta Baja general y numerado, Planta Baja familiar general o numerado, Cabecera Norte y Pebetero, solo incluye partidos de temporada regular, correspondiente al Torneo Apertura 2019 o similar de Liga MX y Copa MX. En caso de calificar a la siguiente fase de Liga MX (Liguilla) tendrán preferencia de compra por evento (cuartos de final, semifinal y final). Los pases antes mencionados en caso de calificar a Liguilla de Copa MX, solo incluyen los primeros tres juegos de esta ronda (octavos de final, cuartos de final y semifinal), sin embargo, se da preferencia de compra para la Final de este torneo.
  • Quedan exentos de este proceso de activación a aquellos abonos Anual 2019 y que sean de la localidad Palomar Goya.
  • Club Universidad establecerá los días en que se llevará la activación de abonos IDENTIDAD PUMAS, en preventa exclusiva a través del sistema Ticketmaster en línea por medio de su micrositio el cual se encuentra desde www.pumas.mx

Nueva compra de abono numerado y general Torneo Apertura 2019 o Temporada 2019-2020.

  • Inicia venta del 24 de junio 2019 al 6 de julio 2019 en la Cantera Pumas. Vía Ticketmaster del 23 de junio al 21 de julio 2019.
  • Los asientos en secciones numeradas están sujetos a disponibilidad (sección, bloque, fila y asiento).
  • Estarán disponibles para la venta los lugares no renovados a partir del 23 de junio vía Ticketmaster o bien en la Cantera Pumas a partir del 24 de junio 2019.
  • Los nombres registrados durante la compra, serán los mismos que aparecen impresos en el abono. No hay cambios, correcciones ni devoluciones.
  • La elección de sección, lugar y registro, es responsabilidad del comprador, por lo que no hay cambios ni devoluciones.

Generales compra y renovación.

  • Todos los abonos de Torneo Apertura 2019 y Temporada 2019-2020 incluyen Liguilla de Liga MX y Copa MX.
  • No aplican descuentos o promociones en abonos Palomar Familiar numerado o Planta Baja Familiar numerado y general.
  • En caso de contar con un abono Anual 2019, puedes optar por cambiar a Temporada 2019-2020 pagando únicamente el precio de Torneo Apertura 2019, en automático se habilitará la vigencia hasta el Torneo Clausura 2020 pero con Liguillas incluidas. Se entregará una tarjeta nueva a contra entrega de pase Anual 2019.
  • Al darse el cambio de Anual a Temporada, los abonos en modalidad Familiar dejaran de existir, por lo que, en caso de querer renovar, aplicará el precio de Anual a Temporada únicamente en los pases de Adulto.
  • En caso de compra o renovación Comunidad UNAM (Alumno, Exalumno, Académico y Trabajador). Aplicará en un máximo de dos pases por credencial vigente, siempre y cuando sea titular o compruebe la cesión de derechos para su compra por medio de una carta poder.
  • El propietario del abono será responsable del buen uso del abono, por lo tanto, faculta a Club Universidad Nacional A.C. para retenerlo, cancelarlo sin rembolso alguno y en su caso, poner a disposición de la autoridad competente: a) cuando su uso sea indebido, b) constituya un delito, c) haya sido objeto o mecanismo de reventa y/o renta ocasional. Se tendrá por considerada venta y/o reventa cuando se transmita la posesión y uso del abono a terceras personas, a cambio de una determinada cantidad de dinero sin importar si el monto es mayor, menor o igual al costo de la localidad.
  • Así mismo, cuando el aficionado observe una conducta que contravenga el Reglamento del Estadio Olímpico Universitario, se retendrá el abono y quedará suspendido en su totalidad sin rembolso alguno.
  • El Club se reserva el derecho de admisión a fase regular de Liga o Copa MX y de Liguilla de Liga MX o Copa MX para aquellos abonados que presenten adeudos en modalidad de pago en parcialidades (esquema aplicable únicamente a Comunidad UNAM).
  • El Club establecerá un tiempo máximo para realizar cambio de boleto canje por tarjeta abono. En caso de rebasar este periodo, su tarjeta será destruida y su cuenta bloqueada para evitar mal uso de la misma, por ende, no podrá ingresar al estadio. En caso de existir interés de recuperar tarjeta abono, se deberá cubrir una cuota de reimpresión de $500 pesos (quinientos pesos 00/100 MXN)
  • Solo para abonos Anual 2019 que no incluyen Liguilla y que no hayan cambiado de modalidad a Temporada 2019-2020. Los abonos denominados como Palomar numerado, Palomar familiar numerado Planta Baja general y numerado, Planta Baja familiar general o numerado, Cabecera Norte y Pebetero, solo incluye partidos de temporada regular, correspondiente al Torneo Apertura 2019 o similar de Liga MX y Copa MX. En caso de calificar a la siguiente fase de Liga MX (Liguilla) tendrán preferencia de compra por evento (cuartos de final, semifinal y final). Los pases antes mencionados en caso de calificar a Liguilla de Copa MX, solo incluyen los primeros tres juegos de esta ronda (octavos de final, cuartos de final y semifinal), sin embargo, se da preferencia de compra para la Final de este torneo.
  • Quedan exentos de este proceso de activación a aquellos abonos Anual 2019 y que sean de la localidad Palomar Goya.

Proceso de activación de abono para Liguilla.

  • Solo para abonos Anual 2019 que no incluyen Liguilla y que no hayan cambiado de modalidad a Temporada 2019-2020. Los abonos denominados como Palomar numerado, Palomar familiar numerado Planta Baja general y numerado, Planta Baja familiar general o numerado, Cabecera Norte y Pebetero, solo incluye partidos de temporada regular, correspondiente al Torneo Apertura 2019 o similar de Liga MX y Copa MX. En caso de calificar a la siguiente fase de Liga MX (Liguilla) tendrán preferencia de compra por evento (cuartos de final, semifinal y final). Los pases antes mencionados en caso de calificar a Liguilla de Copa MX, solo incluyen los primeros tres juegos de esta ronda (octavos de final, cuartos de final y semifinal), sin embargo, se da preferencia de compra para la Final de este torneo.
  • Quedan exentos de este proceso de activación a aquellos abonos Anual 2019 y que sean de la localidad Palomar Goya.
  • Club Universidad establecerá los días en que se llevará la activación de abonos IDENTIDAD PUMAS, en preventa exclusiva a través del sistema Ticketmaster en línea por medio de su micrositio el cual se encuentra desde www.pumas.mx

Descarga los Términos y Condiciones