ACREDITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓNCLUB UNIVERSIDAD NACIONAL

Atención Jefes de Información y/o reportero de la fuente:

Para solicitar acreditaciones de única vez, es necesario enviar en primera instancia una presentación del medio en hoja con membrete, dirigida al Mtro. Luis Raúl González García, Director de Comunicación. El correo desde el que se envía la petición debe ser con dominio institucional, no se aceptan correo de servidores comerciales como “Hotmail, Gmail, Yahoo”.

La carta de presentación deberá contener información general del medio como datos del jefe de información, teléfono de contacto y domicilio, así como el nombre del reportero, camarógrafo o fotógrafo que cubrirá regularmente.

Deberán mandar su presentación a los siguientes correos:

Posteriormente, las peticiones de única vez deberán ser en hoja con membrete, dirigidas al Mtro. Luis Raúl González García y enviarlas únicamente al correo: acreditaciones@pumas.unam.mx. Las solicitudes se recibirán hasta el miércoles a las 14:00 hrs. cuando se trate de partido en fin de semana y hasta el lunes a las 17:00 horas si el juego es a media semana, las que lleguen después automáticamente quedarán descartadas.

La respuesta se envía entre jueves y viernes si el juego es en fin de semana y el lunes o martes si es a media semana. Cabe mencionar que el envío de la petición no garantiza la aceptación total o parcial.

En caso de ser aprobada, la persona acreditada deberá presentarse con credencial del medio al que representa.


Para mayores informes:


Acreditación a Medios de Comunicación

55-28-98-48

acreditaciones@pumas.unam.mx


CORDIALMENTE
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas