SALDREMOS A JUGARNOS LA VIDA POR LOS 3 PUNTOS EN TORREÓN

Saldremos a jugarnos la vida por los 3 puntos en Torreón

15:58

GENERAL - Abril 19, 2018

SALDREMOS A JUGARNOS LA VIDA PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS EN TORREÓN: LUIS QUINTANA

“El triunfo del fin de semana generó mucha confianza, ya lo necesitábamos. Ahora saldremos a jugarnos la vida y darlo todo para conseguir los tres puntos en Torreón, que si lo hacemos, daremos un paso muy grande para estar en la Liguilla”, afirmó el canterano Luis Fernando Quintana, este jueves al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El defensa central auriazul destacó que el grupo se encuentra más que motivado para dar un gran partido ante Santos en la penúltima jornada del Clausura 2018. “El grupo va con una mentalidad positiva para sacar el resultado. (Al final) del partido pasado hablamos y dijimos que cada juego lo íbamos a encarar como una final”, comentó.

Para salir con la victoria, Quintana destacó que ya estudiaron muy bien al rival y solo queda confiar en lo que el equipo puede hacer dentro de la cancha. “Debemos de estar atentos y ya conocemos sus fortalezas. Santos tiene gente que hace la diferencia, son muy buenos jugadores y hay que marcarlos bien, pero lo que tenemos que hacer, sobre todo, es confiar en nuestro juego”, explicó.