PUMAS TIENE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA LIGUILLA Y NO LA

Pumas tiene la oportunidad de estar en la Liguilla y no la

22:19

GENERAL - Abril 27, 2018

PUMAS TIENE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA LIGUILLA Y NO LA VA A DESAPROVECHAR: ALFREDO SALDÍVAR

“Es más la motivación y las ganas de querer estar en la Liguilla, Pumas como equipo grande tiene que estar siempre ahí. Ahora tenemos la oportunidad y no la vamos a desaprovechar. Ya si avanzamos, Pumas en Liguilla será un equipo de cuidado”, afirmó Alfredo Saldívar, portero del conjunto universitario, al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El guardameta felino, quien es el segundo mejor de toda la Liga en el rubro de atajadas, sabe que el domingo ya podrían llegar clasificados, si se da una combinación de resultados; sin embargo, está consciente de que no pueden pensar más que en los tres puntos. “Obviamente tenemos que cerrar con una victoria en casa, se den los resultados que se den. Queremos darle una alegría a la afición. Les pido que nos apoyen el domingo y que sea una muy buena entrada porque seguramente dejaremos todo como en estos últimos partidos”, explicó.

Saldívar destacó cuál fue la clave para el repunte del equipo auriazul. “El tema de la confianza nunca se perdió. Él (David Patiño) confía en todos los jugadores. Si bien el futbol es de rachas y tuvimos un gran bache durante la segunda mitad del torneo, hoy tenemos dos victorias seguidas y queremos ir por la tercera. Pero el tema de la confianza es lo que ha remarcado mucho David. Así como nosotros creemos en él, él cree en nosotros”.