PUMAS SUB-20 ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN SEMIFINALES

Pumas Sub-20 enfrentará al América en semifinales

21:20

GENERAL - Mayo 07, 2018

PUMAS SUB-20 ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN SEMIFINALES

El juego de ida se disputará este jueves, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Cantera; mientras que el de vuelta será el domingo, a las 11:00 horas, en Coapa

Los Pumas de la UNAM, de la categoría sub-20, enfrentarán al América en las semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras derrotar al conjunto de Santos 4-1 (global 6-2) en las instalaciones de la Cantera.

El equipo dirigido por Israel López disputará el juego de ida, este jueves, a las 10:00 horas en las instalaciones de la Cantera; mientras que el encuentro de vuelta será el domingo, a las 11:00 horas, en Coapa.

Juego de vuelta.

Los auriazules, luego de traerse de Torreón un resultado favorable de 2-1, tuvieron un partido redondo en el encuentro de vuelta. José Alcántara marcó un doblete, a los minutos 31’ y 52’. Posteriormente, al 58’, Brian Figueroa se llevó los aplausos de todos al anotar un golazo detrás de medio campo.

Jesús Ocejo, descontó (62’) por los Guerreros; sin embargo, Tonatiuh Mejía, al 75’, culminó una gran jugada colectiva que sentenció el encuentro.

Pumas de Tercera División avanzó a semifinales

El conjunto felino de la Tercera División Profesional también avanzó a las semifinales de los equipos sin derecho a ascenso, al eliminar al líder FC Juárez. Luego de igualar 2-2 en el juego de ida en la Cantera, los dirigidos por Carlos Cariño, viajaron a Ciudad Juárez y con tanto de Carlos Ledón (2’) empataron a uno. El gol de los locales fue de Jesús Salazar (16’).

Con el marcador global empatado a 3, los asistentes al Estadio Olímpico Benito Juárez vivieron la emoción de los tiros penales, en los cuales los universitarios fueron más certeros y ganaron 4-3, para de esta manera acceder a la antesala por el título, instancia en la que enfrentarán a los Xoloitzcuintles.

La ida será este viernes, a las 11:00 horas, en la Cantera. La vuelta se jugará el 18 de mayo, a las 8 de la noche, en las instalaciones de Sauceda Aarón Gamal.

Pumas Sub-17 cae con la cara en alto

Los Pumas, de la categoría sub-17, a pesar de que ganaron de visita 3-2 a Santos en el juego de vuelta, y empataron 5-5 en el marcador global, quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo Clausura 2018, por el criterio de desempate de mejor posición en la tabla.