PUMAS DERROTÓ 3-1 A XOLOS EN LA SEMIFINAL IDA DE LA TERCERA DIVISIÓN

Pumas derrotó 3-1 a Xolos en la semifinal ida de la Tercera División

21:02

GENERAL - Mayo 11, 2018

PUMAS DERROTÓ 3-1 A XOLOS EN EL JUEGO DE IDA DE LA SEMIFINAL DE LA TERCERA DIVISIÓN

Con doblete de Emanuel Montejano y un tanto más de Ángel García, los felinos se llevaron la ventaja al juego de vuelta que será el próximo viernes, a las 20:00 horas, en Hermosillo, Sonora.

Los Pumas de la UNAM dieron un gran golpe al derrotaron 3-1 a los Xolos, en el juego de ida de la semifinal sin derecho a ascenso del torneo de la Tercera División, este viernes en las instalaciones de la Cantera.

Los goles

Los auriazules se fueron al frente, al minuto 24, gracias al tanto de Emanuel Montejano, quien tras una serie de rebotes dentro del área, mandó el balón al fondo del marco. Sin embargo, al 41, Iván Tona anotó el gol del empate.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Cariño salieron con mayor intensidad, lo cual tuvo su recompensa al 71’, cuando Montejano prendió el balón dentro del área y lo colocó al ángulo para marcar su doblete y darle la ventaja a los felinos.

Cuatro minutos después, tras un contragolpe, Ángel García recibió un balón filtrado en los linderos del área, se quitó al portero Julio Valenzuela y definió raso para poner cifras definitivas.

Con este resultado, los felinos se llevaron la ventaja al juego de vuelta que será el próximo viernes, a las 20:00 horas, en las instalaciones de Sauceda Aarón Gamal, de Hermosillo, Sonora.