LOS PUMAS DE LA TERCERA DIVISIÓN AVANZARON A LA GRAN FINAL

Los Pumas de la Tercera División avanzaron a la gran final

00:08

GENERAL - Mayo 20, 2018

LOS PUMAS DE LA TERCERA DIVISIÓN AVANZARON A LA GRAN FINAL

  • Los Dirigidos por Carlos Cariño eliminaron a los Xoloitzcuintles por marcador global de 5-4 y disputarán el título con los Tigres

Los Pumas de la UNAM, de la Tercera División Profesional, accedieron a la gran Final de Clubes sin Derecho a Ascenso, luego de que eliminaran al conjunto de los Xoloitzcuintles de Caliente por marcador global de 5-4.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Cariño disputarán el título de la categoría con el conjunto de los Tigres SD. El encuentro de ida se jugará el viernes 25 de Mayo, a las 11:00 horas, en la Cantera; mientras que el encuentro de vuelta será el 1 de junio, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de Zuazua.

El pase a la gran final

Luego de llevarse de Cantera una ventaja de 3-1 en el duelo de ida, los felinos viajaron a Sonora para disputar la vuelta y completar su pase a la final en las instalaciones de Sauceda Aarón Gamal.

A pesar de que los auriazules se fueron abajo en dos ocasiones, con tantos de Samuel López (36’) e Iván Tona (61’), supieron salir adelante ante la adversidad y con anotaciones de Emanuel Montejano (46’) y Johan Rodríguez (63’) igualaron el marcador.

Y aunque los sonorenses se fueron arriba 3-2, con gol de Carlos Alcantar (85’), la defensiva universitaria se comportó a la altura y selló un marcador global de 5-4 que les dio el boleto a la gran final.