MORA Y GONZÁLEZ QUIEREN EMPEZAR EL TORNEO CON UN TRIUNFO

Mora y González quieren empezar el torneo con un triunfo

21:27

GENERAL - Julio 17, 2018

MORA Y GONZÁLEZ AFIRMARON QUE EL EQUIPO TIENE MUCHAS GANAS DE EMPEZAR CON UN TRIUNFO EL TORNEO

  • Felipe Mora y Carlos González, refuerzos de Pumas, aseguraron que el trabajo de Pumas con la cantera es muy bueno

“La afición ha estado al pendiente de Pumas. Nosotros estamos con muchas ganas de que empiece el torneo y de comenzar ganando para que la afición vea lo que queremos demostrar en este torneo”, afirmó Felipe Mora, este martes al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

Tanto Mora como Carlos González, refuerzos para este Apertura 2018, coinciden en que llegaron a un equipo grande que trabaja muy bien con sus Fuerzas Básicas. “Sabemos que Pumas tienen buena cantera y ahora van a tener una linda oportunidad de demostrar por qué están acá. De nuestra parte, les queremos aportar muchas cosas para que puedan surgir y ser referentes en un futuro”, explicó el delantero paraguayo.

Por otro lado, González destacó que la adaptación al grupo ha sido muy buena y rápida. “Fue más fácil de lo que uno pensaba. Me encontré con un grupo muy bueno que te hace las cosas más sencillas. Hay las herramientas necesarias para hacer bien las cosas aquí y estoy muy contento en ese sentido”, comentó.

Mientras que el atacante chileno resaltó la exigencia de llegar a un equipo como Pumas y trabajar con David Patiño. “El profesor es superexigente, nos ha dado muchas herramientas en el entrenamiento para adaptarnos lo más rápido a lo que él quiere. Es un Club grandísimo que te da todas las herramientas para demostrar. Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día que llegue aquí a Pumas”, mencionó.