ANTE NECAXA TENEMOS QUE IMPONERNOS PORQUE JUGAMOS EN CASA

Ante Necaxa tenemos que imponernos porque  jugamos en casa

00:08

BOLETÍN DE PRENSA - Julio 26, 2018

ANTE NECAXA TENEMOS QUE IMPONERNOS PORQUE JUGAMOS EN CASA

“Jugamos en casa y estamos seguros que la afición estará presente. Desde aquí les animo a que vayan a apoyarnos en el primer partido en el torneo en CU. (Ante Necaxa) tenemos que imponernos porque jugamos de locales y Pumas tiene que ganar”, afirmó Alejandro Arribas, este martes en conferencia de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El central español dijo que el conjunto de Aguascalientes será un rival complicado por el buen manejo de balón y dinamismo que tiene; sin embargo, los felinos solo se fijan en lo que pueden hacer. “Sea cual sea el rival, si hacemos nuestro juego y estamos al nivel que debemos, lo van a pasar mal y nosotros tendremos muchas posibilidades de sacar la victoria”, explicó.

Arribas destacó que los auriazules tienen una vasta plantilla para pelear la Liga y Copa MX, aunque reconoció que aún faltan muchos detalles por mejorar. “El equipo es amplio en todas las posiciones. Tenemos esa ilusión de llegar lo más lejos posible en ambas competiciones y ganarlo todo. Debemos mejorar en todas las líneas, aún nos faltan varias cosas, pero poco a poco lo vamos a ir puliendo. Queremos que el equipo sea muy sólido e imbatible”, mencionó.