ESTAMOS MOTIVADOS PARA HACER UN BUEN PARTIDO EN MONTERREY

Estamos motivados para hacer un buen partido en Monterrey

16:31

GENERAL - Agosto 30, 2018

El equipo está motivado para hacer un muy buen partido en Monterrey: Rosario Cota

“Anímicamente el equipo se encuentra alegre, trabajando día a día. Creo que Rayados es una escuadra buena, sabemos de la calidad de sus jugadores, que en casa son fuertes, pero el equipo está motivado para hacer un muy buen partido en Monterrey. Esperamos tener un buen resultado para confirmar lo que hemos venido haciendo en el torneo”, afirmó Rosario Cota este miércoles en conferencia de prensa, al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El lateral por izquierda destacó que no es casualidad que Pumas esté en la cima del torneo Apertura 2018. “Estamos en primer lugar porque hemos hecho bien cosas, los números no mienten. Si bien perdimos el partido de Copa y empatamos contra Pachuca, el equipo se ha mostrado bien y merecemos estar en primer plano”, explicó.

El conjunto auriazul lleva hasta el momento dos debuts en la Liga MX (Andrés Iniestra y Diego Rodríguez), además de cuatro en el torneo de Copa MX (Braulio Ramírez, Carlos Gutiérrez, Adolfo Hernández y Ricardo Galindo), situación que Cota ve con buenos ojos. “Aquí toman más en cuenta a los chavos, en otros equipos está muy difícil. Aquí suben a chavitos de 18, 19 años, los debutan y eso es importantísimo”, señaló.