INIESTRA DESTACÓ QUE QUIEREN LLEGAR EMBALADOS A LA LIGUILLA

Iniestra destacó que quieren llegar embalados a la Liguilla

17:20

GENERAL - Noviembre 21, 2018

ANDRÉS INIESTRA DESTACÓ QUE CERRAR CON UN TRIUNFO ANTE SANTOS AYUDARÁ A LLEGAR EMBALADOS A LA LIGUILLA

Para Andrés Iniestra, el partido ante Santos será muy importante de cara a la fase final. “Lo más importante en este torneo es cómo cierras, entonces cerrar en un buen momento, con buenos resultados, te va a ayudar a llegar embalado a la Liguilla y a hacer un buen papel”, afirmó el canterano auriazul, este miércoles en conferencia de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones de Cantera.

El mediocampista de 22 años, quien debutó en este torneo con el primer equipo y que suma siete encuentros, cinco como titular, reveló que no saldrán a especular para ver qué rival les puede tocar en la Liguilla. “Siempre tenemos en mente sacar buenos resultados y, en nuestra casa, un buen resultado es siempre ganar. Vamos a salir con esa mentalidad y darle ese gusto a nuestra afición que en los últimos partidos en CU nos ha faltado (conseguir)”, explicó.

Iniestra mencionó que los rivales que han enfrentado en este cierre de torneo les han hecho imaginar lo que pueden ver en Liguilla. “No solo Santos, sino equipos como Tigres, Cruz Azul, Toluca, que son muy fuertes e importantes, y que la mayoría está en la Liguilla, han sido un buen parámetro (para lo que viene)”, comentó.