PUMAS Y SUZUKI ENTREGARON AUTOS OFICIALES A SUS JUGADORES

Pumas y Suzuki entregaron autos oficiales a sus jugadores

20:07

GENERAL - Noviembre 23, 2018

COMO PARTE DE LA ALIANZA COMERCIAL ENTRE EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL Y SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, EN UN HECHO SIN PRECEDENTES EN EL FUTBOL MEXICANO, SE ENTREGARON 57 VEHÍCULOS OFICIALES A JUGADORES DE PUMAS, PENSANDO EN FACILITAR SUS NECESIDADES DE MOVILIDAD Y, DE ESTA MANERA, IMPULSAR EL DEPORTE EN MÉXICO.

  • Como parte de la alianza comercial entre Club Universidad Nacional y Suzuki Motor de México, el equipo varonil y femenil recibieron vehículos para su uso personal

Como parte de la alianza comercial entre el Club Universidad Nacional y Suzuki Motor de México, en un hecho sin precedentes en el futbol mexicano, se entregaron 57 vehículos oficiales a jugadores de Pumas, pensando en facilitar sus necesidades de movilidad y, de esta manera, impulsar el deporte en México.

La primera entrega se realizó el 20 de noviembre, en las instalaciones de Suzuki Tlalpan, a las futbolistas del equipo femenil e Ileana Dávila, directora técnica, a quienes se les dieron las llaves de los Ignis y Vitara que en breve disfrutarán para trasladarse a sus entrenamientos.

Las auriazules fueron acompañadas por José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad, quien hizo énfasis en el gran trabajo que realizó el equipo femenil para clasificar a la Liguilla.

La segunda entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la cantera, donde jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y la mascota del Club, Goyo, recibieron 36 autos, en su mayoría Swift.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, y Leandro Augusto, director Deportivo de Pumas. De parte de Suzuki Motor de México acudieron Hideki Takata, director adjunto; y David Hernández, director comercial.

Suzuki Motor de México demostró su satisfacción por contribuir en el desarrollo integral de estos jóvenes deportistas que en cada partido muestran gran determinación para ser los mejores, apoyados por su gran afición y, por supuesto, por una de las casas de estudio más importantes de Latinoamérica, la Universidad Nacional Autónoma de México.