LOS PUMAS TERMINARON EN EL TERCER LUGAR DEL APERTURA 2018

Los Pumas terminaron en el tercer lugar  del Apertura 2018

02:24

GENERAL - Noviembre 26, 2018

AL EMPATAR A UN GOL CON SANTOS LAGUNA, LOS PUMAS FINALIZARON EN EL TERCER LUGAR DE LA TABLA GENERAL DEL APERTURA 2018 AL LLEGAR A 30 UNIDADES.

  • Al empatar a uno con Santos Laguna, aseguraron la localía en el juego de vuelta de los cuartos de final

Al empatar a un gol con Santos Laguna, los Pumas finalizaron en el tercer lugar de la tabla general del Apertura 2018 al llegar a 30 unidades.



De esta forma, los auriazules aseguraron la localía en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla por el título. Tanto el rival como los días y horarios de los partidos se darán a conocer con posterioridad.



El encuentro con los laguneros, disputado en el Estadio Olímpico Universitario, correspondió a la Jornada 17, última de la fase regular del torneo.



Los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 24, a través del atacante Jonathan Rodríguez. Pero en la parte complementaria, en el 62’, el defensor Matheus Dória sorprendió a su propio guardameta cuando intentó despejar un centro, pero solamente desvió el balón al fondo de su portería para igualar el cotejo a un tanto.



El Director Técnico de los Pumas, David Patiño, declaró al término del duelo: “Quedar entre los cuatro primeros era parte de las metas que nos habíamos trazado. Estoy contento por los números y las estadísticas. El equipo jugó con la intención de ganar en todos los partidos. Hay convicción de triunfo y eso es una virtud”.



“En la liguilla debemos ser sólidos, consistentes durante todo el tiempo, saber que son juegos de los llamados de 180 minutos (ida y vuelta). Somos contendientes y queremos ganar”, enfatizó.



Alineaciones:



Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 283-Diego Rosales, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 5-Alan Mendoza (15-Juan Manuel Iturbe 46’); 16-Andrés Iniestra, 10-Víctor Malcorra, 8-Pablo Barrera (7-David Cabrera 74’), 17-Martín Rodríguez; 9-Felipe Mora (11-Matías Alustiza 81’), 32-Carlos González. D.T. David Patiño.



Santos Laguna: 1-Jonathan Orozco; 8-Emilio Orrantia, 5-Hugo Martín Nervo, 21-Matheus Dória, 17-Gerardo Arteaga; 23-José Juan Vázquez, 10-Osvaldo Martínez, 18-Eduar Preciado (27-Javier Cortés 74’) (16-Ulises Rivas 89’), 15-Brian Lozano (12-Edwuin Cetré 81’); 13-Jonathan Rodríguez, 9-Julio Furch. D.T. Salvador Reyes.



Árbitro central: Jorge Antonio Pérez Durán. Árbitros asistentes: Andrés Hernández y Jimmy Acosta. Cuarto árbitro: Édgar Ulises Rangel. Amonestaciones: Santos Laguna – Edwuin Cetré (84’).