PUMAS PERDIÓ 2-1 CON TIGRES EN EL JUEGO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL

Pumas perdió 2-1 con Tigres en el juego de ida de  cuartos de final

06:25

GENERAL - Noviembre 30, 2018

LOS PUMAS PERDIERON 2-1 CON TIGRES, ESTE JUEVES POR LA NOCHE EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO, EN EL JUEGO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA 2018 DE LA LIGA MX.

  • La anotación de los auriazules fue de Felipe Mora, por los regiomontanos marcaron Javier Aquino y Jesús Dueñas

Los Pumas perdieron 2-1 con Tigres, este jueves por la noche en el estadio Universitario, en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Un partido como lo esperábamos, muy difícil, pero la serie sigue abierta. Fue un muy buen partido en general. El esfuerzo de los muchachos es notable, total, la convicción, el trabajo en equipo. El primer gol (de Tigres) desafortunadamente fue un accidente y nos desestabilizó un ratito. Amargado por haber perdido porque el equipo luchó como para no haberlo hecho”, afirmó David Patiño, estratega de los Pumas, al término del encuentro.

Los goles

La escuadra auriazul se fue al frente en el marcador, apenas al minuto 8, por medio de Felipe Mora, quien aprovechó la presión alta que hizo el equipo y tomó un rebote, luego de un disparo de Carlos González, para prender el balón con potencia dentro del área e inaugurar la pizarra.

Por los regiomontanos marcaron Javier Aquino, al 67’, con un disparo que fue desviado por Alan Mozo; y Jesús Dueñas, al 80’, quien sacó un potente tiro fuera del área.

El encuentro de vuelta será este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Alineaciones.

Tigres: 1-Nahuel Guzmán, 3-Anselmo Vendrechovski, 4-Hugo Ayala, 21-Francisco Meza, 5-Rafael De Souza, 19-Guido Pizarro, 20-Javier Aquino (25-Jürgen Damm 90’), 28-Luis Rodríguez, 29-Jesús Dueñas, 9-Eduardo Vargas (13-Énner Valencia 86’), 10-André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Pumas: 1-Alfredo Saldívar, 2-Alan Mozo, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana, 5-Alan Mendoza, 10-Víctor Malcorra, 16-Andrés Iniestra, 17-Martín Rodríguez (15-Juan Iturbe 78’), 8-Pablo Barrera, 9-Felipe Mora (11-Matías Alustiza 78’), 32-Carlos González (7-David Cabrera 86’). D.T. David Patiño.

Cuerpo Arbitral.

Central: Óscar Macías. Asistentes: Mario López y Miguel Chua. Cuarto árbitro: Francisco Chacón.

Amonestaciones

Tigres: 19-Guido Pizarro (20’), Pumas: 5-Alan Mendoza (90’)