PUMAS VENCIÓ 2-1 A PUEBLA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

Pumas venció 2-1 a Puebla en partido de preparación

16:58

GENERAL - Diciembre 30, 2018

LOS PUMAS DE LA UNAM DERROTARON 2-1 AL CONJUNTO DE PUEBLA, ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN CELEBRADO EN LAS INSTALACIONES DE LA CANTERA.

  • Los goles del conjunto universitario fueron a cargo de Carlos González y Juan Iturbe
  • David Patiño ofreció una conferencia de prensa al término del juego y destacó que fue un 2018 muy bueno para el equipo.

Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-1 al conjunto de Puebla, este domingo por la mañana en partido de preparación celebrado en las instalaciones de la Cantera.

Los goles de los universitarios fueron a cargo de Carlos González y Juan Manuel Iturbe. Cristian Palacios descontó por los camoteros.

Al término del encuentro, David Patiño, estratega de los auriazules, destacó lo que hay pendiente para el siguiente año. “Fue un buen 2018, clasificamos en ambos torneos a la Liguilla. Evidentemente hay cosas por hacer, que es ganar títulos y vencer al América, es una cuenta pendiente que tenemos que seguir peleando. Pero fue un 2018 muy bueno”, afirmó.

Además, mencionó que el objetivo será mejorar lo hecho el torneo pasado y para ello confía en la plantilla que tendrá en este semestre. “Somos congruentes con la historia de Pumas, confío plenamente en los muchachos que van a subir, en los que están, que el torneo anterior hicieron un gran torneo, y estoy seguro que así nos vamos a mantener”.

“Las metas serán las mismas: clasificar, más puntos de lo que nos propongamos a principio de torneo y darle oportunidad a los chavos. Las metas se van renovando año con año y semana a semana. (Tenemos) una gran ilusión de darle un título a la afición y al Club”, explicó Patiño.