LOS PUMAS VISITARON EL HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO FEDERICO GÓMEZ

Los Pumas visitaron el Hospital Infantil de México Federico Gómez

17:37

GENERAL - Enero 04, 2019

INTEGRANTES DEL CLUB UNIVERSIDAD VISITARON A MÁS DE 40 NIÑOS Y NIÑAS QUE SE ENCUENTRAN EN TRATAMIENTO EN EL HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO “FEDERICO GÓMEZ”. DURANTE LA CONVIVENCIA, REGALARON JUGUETES A TODOS LOS PEQUEÑOS Y LOS AYUDARON A ESCRIBIR SU CARTA A LOS REYES MAGOS.

Integrantes del Club Universidad visitaron a más de 40 niños y niñas que se encuentran en tratamiento en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. Durante la convivencia, regalaron juguetes a todos los pequeños y los ayudaron a escribir su carta a los Reyes Magos.

Acudieron a la reunión Pablo Barrera, Luis Quintana, Carlos Gónzalez, Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora, Alejandro Arribas, Ignacio Malcorra, Pablo Jáquez, Carlos Gutiérrez, Adolfo Hernández, Idekel Domínguez y Diego Rosales. En representación del equipo femenil estuvieron presentes la capitana Deneva Cagigas, Dania Padilla y la directora técnica, Ileana Dávila. También asistieron jugadores de las fuerzas básicas auriazules, como Lenin Camacho, Gustavo Rodríguez, Amaury García, Emilio Segovia y Rogelio Iturbe.

Goyo no podía faltar a la cita, lo que provocó la alegría de todos los presentes, quienes le demostraron su cariño con las sonrisas tan fantásticas que caracterizan a los niños.