PUMAS FEMENIL INICIÓ EL CLAUSURA 2019 CON UN TRIUNFO

Pumas Femenil inició el Clausura 2019 con un triunfo

10:56

GENERAL - Enero 07, 2019

LAS PUMAS DE LA UNAM INICIARON DE MANERA TRIUNFAL SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO CLAUSURA 2019 DE LA LIGA MX FEMENIL AL DERROTAR POR 2-0 AL CLUB TIJUANA, EN UN DUELO JUGADO EN EL ESTADIO CALIENTE DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.

  • Con anotaciones de Estéfany Hernández y Paola Chavero, se impusieron 2-0 a Tijuana en el Estadio Caliente

Las Pumas de la UNAM iniciaron de manera triunfal su participación en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil al derrotar por 2-0 al Club Tijuana, en un duelo jugado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.



Las dos anotaciones del encuentro fueron conseguidas en la parte complementaria. Al minuto 46, Estéfany Hernández abrió el marcador con un tiro bombeado aprovechando un pase de Ricla Rajunov. El segundo tanto fue obra de Paola Chavero, quien definió con un disparo cruzado después de haber recibido un balón filtrado cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de compensación.



Ileana Dávila, Directora Técnica de las auriazules, comentó sobre la victoria: “Empezar el torneo con el pie derecho nos tiene felices. Es una cancha muy complicada y es la primera vez que podemos ganarle a Xolas en su casa. Me voy con un buen sabor de boca por lo que vi y por la integración de las nuevas jugadoras. Han trabajado muy fuerte en la pretemporada y nuestro objetivo es volver a entrar a la Liguilla”.



Alineaciones:



Tijuana: 23-Itzel González; 3-Daniela Vidal (8-Valentina Oviedo 56’), 6-Leyla Zapata, 12-Stephanie Rodríguez, 15-Patricia Gutiérrez, 25-Alondra Camargo, 10-Karen Maprigat (19-Evelyn Fernández 81’), 16-Valeria Barajas, 37-Yesenia Uriarte (7-Sheila Pulido 56’), 39-Magdalena Zepeda, 21-Inglis Hernández. D.T. Gerardo Romo.



Pumas: 24-Mélany Villeda; 2-Lucía Rodríguez, 3-Ana Karen López, 4-Deneva Cagigas, 7-Ricla Rajunov (26-Alexandra Martínez 84’), 8-Dania Padilla, 10-Daniela García, 17-Diana Gómez (14-Biabiana Quintos 86’), 9-Estéfany Hernández (13-Paola Chavero 73’), 19-Edna Fabiola Santamaría, 22-Patricia Jardón. D.T. Ileana Dávila.



Árbitro central: Mario Alberto Nava Severiano. Árbitros asistentes: Carlos Gerardo Ortiz y José Adolfo Robles. Cuarto árbitro: Julio Gerardo García. Amonestaciones: Tijuana – Daniela Vidal (22’)