EL EQUIPO VA A DAR BUENA CARA Y VA A TENER UN BUEN RESULTADO: MARIONI

El equipo va a dar buena cara y va a tener un buen resultado: Marioni

15:51

GENERAL - Febrero 12, 2019

“VAMOS A DEMOSTRAR LA GRANDEZA QUE TIENE ESTE EQUIPO. SE PUEDE ESPERAR UN EQUIPO CON AGRESIVIDAD, CON ORDEN, CON INTENCIÓN DE ATAQUE, DE A POCO EL EQUIPO VA CRECIENDO”

“Vamos a demostrar la grandeza que tiene este equipo. Se puede esperar un equipo con agresividad, con orden, con intención de ataque, de a poco el equipo va creciendo”, declaró en conferencia de prensa Bruno Marioni, director técnico de los Pumas, sobre el juego que disputarán contra América este domingo, en el Estadio Olímpico Universitario.

Al finalizar la práctica del primer equipo, en las instalaciones de la Cantera, el estratega auriazul dijo: “Espero un estadio lleno, apoyando mucho al equipo, empujándolo, animándolo. Es un partido muy importante, todos sabemos lo que significa un partido contra América. Esperamos brindarnos al máximo, como lo hemos hecho en los tres partidos desde que estoy (como director técnico), para regalarles un buen resultado”.

Añadió que “hay que devolver la confianza al equipo, son jugadores de mucha calidad, se los digo constantemente, que se expresen en la cancha. Con esfuerzo, garra, ilusión, actitud. Con estas cualidades, el fin de semana y después, este torneo terminará siendo muy bueno. Un partido no marca el futuro, pero sí nos puede ayudar mucho”.

“Los clásicos son únicos y pueden cambiar el presente y el futuro de un futbolista y de un entrenador. Hay que jugarlos con máxima intensidad, concentración y actitud. Pueden dar un empujón muy grande. Necesitábamos el triunfo contra Querétaro para fortificar la confianza y el ánimo y ahora es muy importante un triunfo contra América para dar un salto en este torneo. Creo que estamos preparados”, argumentó.

De igual manera, señaló que “trabajamos en muchos aspectos, como cada semana, en cuanto al rival que nos va a tocar y lo hacemos a conciencia. Es muy difícil cambiar un año de David (Patiño), con una idea diferente, a mi estilo de juego. Las estadísticas cuentan mucho, pero yo me voy a responsabilizar solamente de lo que hace el equipo desde hace dos semanas, cuando tomé el cargo, para adelante. No tengo ninguna duda de que este domingo el equipo va a dar una muy buena cara y va a tener un muy buen resultado”.

Finalmente, indicó que “salvo Alejandro Arribas, que está en rehabilitación y que esperamos que pueda estar el fin de semana -vamos a seguir evaluándolo-, todos están bien. A Jeison (Angulo) vamos a darle la misma importancia y atención que le damos a todos. Trato de estar cerca del grupo. Tenemos todas las herramientas para sacar el mejor potencial de cualquier jugador”, concluyó.