PUMAS, RUMBO A LOS CUARTOS DE FINAL

Pumas, rumbo a los cuartos de final

19:43

GENERAL - Febrero 26, 2019

LOS PUMAS SE ENFRENTARÁN ESTE MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO, A LAS 19:00 HORAS, AL CLUB ATLÉTICO ZACATEPEC, DENTRO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2019 DE LA COPA MX.

Los Pumas se enfrentarán este miércoles 27 de febrero, a las 19:00 horas, al Club Atlético Zacatepec, dentro de los octavos de final del torneo Clausura 2019 de la Copa MX.

El conjunto universitario ha mantenido un paso notable en la Copa MX, donde solamente cayó en su primer compromiso, en el Olímpico Universitario, ante el Atlas. Los auriazules ganaron sus siguientes tres encuentros de la competencia, en dos ocasiones a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y tuvieron su revancha contra Atlas en el Estadio Jalisco. Las tres victorias permitieron a los felinos posicionarse como líderes del Grupo 9 y como tercer lugar general del certamen.

Nuestros Pumas buscarán mantener la garra y el buen futbol para vencer a los morelenses y poder acceder así a los cuartos de final, donde podrían enfrentar a los Dorados de Sinaloa o reencontrarse con los rojinegros tapatíos.

De igual forma, los pupilos de Bruno Marioni buscarán retomar el buen camino después de caer en su último compromiso oficial, dentro de la Liga MX.