LOS PUMAS DE LA LIGA PREMIER Y DE LA LIGA TDP CONTINÚAN SU ACTIVIDAD

Los Pumas de la Liga Premier y de la Liga TDP continúan su actividad

00:07

GENERAL - Marzo 15, 2019

UNIVERSIDAD NACIONAL PREMIER SE ENFRENTARÁ ESTE VIERNES 15 AL CLUB SPORTING CANAMY, A LAS 10:00 HORAS, EN LAS INSTALACIONES DE CANTERA. EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO, LOS PUPILOS DE CARLOS HUMBERTO GONZÁLEZ SE IMPUSIERON COMO VISITANTES POR 4-2 AL REAL ZAMORA Y SE ENCUENTRAN, CON 44 PUNTOS, EN EL TERCER SITIO ENTRE LOS FILIALES DEL CIRCUITO.

  • Sporting Canamy y Leopardos FC serán sus respectivos rivales

Universidad Nacional Premier se enfrentará este viernes 15 al Club Sporting Canamy, a las 10:00 horas, en las instalaciones de Cantera. En su último encuentro, los pupilos de Carlos Humberto González se impusieron como visitantes por 4-2 al Real Zamora y se encuentran, con 44 puntos, en el tercer sitio entre los filiales del circuito.

Por otro lado, los Pumas de la Liga TDP (antes Tercera División), que en su último encuentro golearon 14-2 a los Guerreros Aztecas, se mantienen como líderes del Grupo 4 y de los equipos filiales sin derecho a ascenso, con 77 unidades obtenidas.

En la Jornada 30, el equipo dirigido por Ismael Íñiguez visitará a los Leopardos FC este viernes, a las 11:00 horas, en el Deportivo Leandro Valle.