CONCLUYÓ LA ACTUACIÓN DE PUMAS FEMENIL EN EL CLAUSURA 2019

Concluyó la actuación de Pumas Femenil en el Clausura 2019

16:50

GENERAL - Abril 28, 2019

LAS PUMAS DE LA UNAM PERDIERON 3-0 FRENTE A LAS RAYADAS DE MONTERREY, EN EL JUEGO DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2019 DE LA LIGA MX FEMENIL, QUE SE DISPUTÓ EN EL ESTADIO BBVA, EN MONTERREY, NUEVO LEÓN. EL MARCADOR GLOBAL CONCLUYÓ 5-1, DESPUÉS DE QUE EN LA IDA LAS REGIOMONTANAS HABÍAN GANADO 2 A 1, EN LAS INSTALACIONES DE LA CANTERA.

  • En el juego de vuelta de los cuartos de final cayeron 3-0 ante las Rayadas de Monterrey
  • El resultado global favoreció a las regiomontanas por 5-1
Las Pumas de la UNAM perdieron 3-0 frente a las Rayadas de Monterrey, en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León. El marcador global concluyó 5-1, después de que en la ida las regiomontanas habían ganado 2 a 1, en las instalaciones de la Cantera.


Dinora Garza, a través de un tiro libre directo, anotó el primer gol al cumplirse apenas el primer minuto del encuentro. Posteriormente, dos penales anotados por Rebeca Bernal y Desirée Monsiváis, en los minutos 39 y 56, respectivamente, sentenciaron la eliminatoria.

Ileana Dávila, directora técnica de los Pumas, comentó: “Hemos crecido temporada tras temporada y estoy muy orgullosa del equipo que tengo. Rayadas tiene un gran equipo, jugadoras muy talentosas individual y grupalmente. Pero un gol en contra, en el minuto en el que cayó, mentalmente te echa un poquito para abajo. Es difícil cuando te enfrentas a un gran plantel”.

“Pero vamos en el camino de llevar a las jugadoras tratando de ser mejores, paso a paso. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo”, concluyó.

Alineaciones:
Monterrey: 1-Claudia Lozoya; 4-Rebeca Bernal, 19-Mariana Cadena, 27-Victoria López, 10-Dinora Garza, 16-Selena Castillo, 26-Valeria Valdez, 29-Gabriela Álvarez, 9-Mónica Desirée Monsiváis (20-Daniela Solís 59’), 17-Alicia Cervantes (11-Pamela Verdirame 71’), 18-Aylín Avilez (25-Norali Armenta 72’). D.T. Héctor Becerra.

Pumas: 24-Mélany Villeda; 3-Ana Karen López, 4-Deneva Cagigas, 14-Bibiana Quintos, 6-Hireri Velázquez (26-Alexandra Martínez 63’), 7-Ricla Rajunov (9-Estéfany Hernández 75’), 8-Dania Padilla, 10-Daniela García, 17-Diana Gómez, 19-Edna Fabiola Santamaría, 22-Patricia Jardón. D.T. Ileana Dávila.

Árbitro central: Martín Molina Astorga. Árbitros asistentes: Jesús Emmanuel Rosales y Manuel Eduardo Juárez. Cuarta árbitra: Karen Hernández. Luis Alfredo García. Amonestaciones: Monterrey – Victoria López (10’). Pumas – Ana Karen López (55’).