DEBEMOS TENER UN ANÁLISIS EXTENSO DE TODO EL TORNEO: BRUNO MARIONI

Debemos tener un análisis extenso  de todo el torneo: Bruno Marioni

20:41

GENERAL - Abril 30, 2019

“NUESTRO ANÁLISIS DEBE VER EL RENDIMIENTO DE TODOS DURANTE TODO EL TORNEO. LO ÚLTIMO QUE SE VE, NORMALMENTE, ES LO QUE QUEDA MUCHO MÁS PRESENTE, PERO EL ANÁLISIS DEBE SER MUCHO MÁS EXTENSO”, DECLARÓ EL DIRECTOR TÉCNICO DE LOS PUMAS, BRUNO MARIONI, EN CONFERENCIA DE PRENSA REALIZADA EN LAS INSTALACIONES DE LA CANTERA.

“Nuestro análisis debe ver el rendimiento de todos durante todo el torneo. Lo último que se ve, normalmente, es lo que queda mucho más presente, pero el análisis debe ser mucho más extenso”, declaró el director técnico de los Pumas, Bruno Marioni, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cantera.

“Necesitamos tratar de terminar bien. Es nuestra obligación poder obtener un buen resultado, ojalá que sea un triunfo”, dijo sobre el último juego de la fase regular del Clausura 2019, en el que los Pumas visitarán a Santos Laguna.

En ese sentido, el estratega señaló que las evaluaciones del plantel no pueden limitarse a un solo encuentro: “Ha habido momentos buenos y otros no tanto. Ganar al América y a Chivas, llegar a semifinales de la copa, haber sido muy superiores durante los 90 minutos contra un equipo como Toluca, que tiene una calidad de jugadores muy alta, nos deja tranquilos de que se ha ido adquiriendo mucho de lo que hemos trabajado diariamente”.

“Hemos tenido siete semanas en las que hemos podido trabajar (de tiempo completo) y los resultados han sido buenos. Cuando hay tiempo de trabajo, los resultados se nos han dado y eso es muy positivo. Tenemos que seguir trabajando e insistiendo para que los resultados sean más equilibrados”, indicó.

Y aunque manifestó que tiene claro el panorama del equipo, evitó hablar de los planes a futuro: “En el cuerpo técnico tenemos claro qué debemos hacer, como desde hace tiempo, en la pretemporada y en el torneo. Pero sobre la continuidad o no de los jugadores, no se ha hablado nada. Las evaluaciones individuales son internas, en el seno del equipo”.

Finalmente, explicó que entiende que la asistencia de público a los encuentros de los auriazules en la actual campaña no ha sido muy alta: “Cuando el equipo no tiene buenos resultados, la afición se desilusiona un poco y es normal. Esperamos tener un plantel competitivo el próximo torneo para brindarles muchas más alegrías. Debemos ocuparnos de que la afición esté contenta”.