LA CANTERA UNIVERSITARIA LOGRA EMPATES EN TIERRAS TAPATÍAS

La cantera universitaria logra empates en tierras tapatías

13:53

GENERAL - Mayo 22, 2019

LOS JÓVENES DEL CLUB UNIVERSIDAD SUB-17 IGUALARON A TRES TANTOS FRENTE A SU SIMILAR DEL ATLAS EN EL PARTIDO DE IDA DE LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2019, DISPUTADO EN EL ESTADIO JALISCO. MIENTRAS QUE LA TERCERA DIVISIÓN EMPATÓ POR EL MISMO MARCADOR ANTE LA ESCUELA DE FUTBOL CHIVAS.

Los jóvenes del Club Universidad Sub-17 igualaron a tres tantos frente a su similar del Atlas en el partido de ida de la gran Final del Clausura 2019, disputado en el Estadio Jalisco. Mientras que la Tercera División empató por el mismo marcador ante la Escuela de Futbol Chivas.

En un encuentro parejo y por demás disputado, los felinos del pedregal y los Rojinegros, nos regalaron grandes pinceladas de futbol, así como gran cantidad de llegadas al arco rival.

La escuadra universitaria, se fue al frente en la pizarra, cuando a los 23 minutos Kevín Herrera abrió el marcador. No obstante, 11 minutos más tarde, Leonardo Correa igualó el partido; así nos fuimos al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el cotejo subió de tono y nos regaló más emociones, hasta que al minuto 65, Jorge Lumbreras volvió a dar ventaja al equipo visitante. Ocho minutos después, Alejandro Sánchez empató de nuevo, esta vez vía penal. Fue entonces que los tapatíos aprovecharon el desconcierto auriazul y tres minutos más tarde le dieron la voltereta al marcador por conducto de Rafael Martínez. La reacción de los auriazules no se hizo esperar y al 80’, Oliver Pérez rescató el empate para el cuadro visitante.

De la mano del Director Técnico, Carlos Cariño, los Pumas Sub-17 buscarán coronarse en casa, el próximo sábado 25 de mayo a las 12:00 hrs.

Por su parte, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga TDP de la FEMEXFUT, los jóvenes dirigidos por Ismael Iñiguez sacaron un empate a tres goles en su visita a la Escuela de Futbol Chivas.

Para el partido de vuelta, la Tercera División de los Pumas, recibirá a los Rojiblancos el próximo sábado 25 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones de Cantera 2, donde ambas escuadras bucarán su pase a semifinales.