PUMAS TDP DERROTA A MINEROS EN LA SEMIFINAL DE IDA DEL CL2019

Pumas TDP derrota a Mineros en la semifinal de ida del CL2019

13:48

GENERAL - Mayo 29, 2019

LOS AURIAZULES DE LA TDP SUPERARON A DOMICILIO A LOS MINEROS DE ZACATECAS POR MARCADOR DE 0-3 EN LA SEMIFINAL DE IDA DEL TORNEO CLAUSURA 2019.

Los auriazules de la TDP superaron a domicilio a los Mineros de Zacatecas por marcador de 0-3 en la semifinal de ida del torneo Clausura 2019.

Los Pumas que participan en la Tercera División Profesional (TDP) dieron un paso importante rumbo a la gran final del Clausura 2019, pues el día de hoy derrotaron en calidad de visitante a los Mineros de Zacatecas por un marcador de 0-3, en partido correspondiente a la semifinal de ida, disputado en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

De la mano de su Director Técnico, Ismael Iñiguez, los auriazules se plantaron con determinación en el terreno de juego y anotaron en tres ocasiones (Barragán, Segovia y Escobedo). Con este resultado, el Club Universidad A.C. está a medio paso de una final más en fuerzas básicas.

Ahora es tiempo de regresar a casa para preparar la semifinal de vuelta y recibir a los de Zacatecas el próximo sábado 1 de junio, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Cantera 2.