CAMBIOS EN EL PLANTEL DE PUMAS FEMENIL

Cambios en el plantel de Pumas Femenil

19:56

GENERAL - Junio 19, 2019

CON SIETE BAJAS Y OCHO ALTAS TOMA FORMA EL EQUIPO COMANDADO POR ILEANA DÁVILA QUE REPRESENTARÁ AL CLUB UNIVERSIDAD EN EL TORNEO APERTURA 2019 DE LA LIGA MX FEMENIL

Con siete bajas y ocho altas toma forma el equipo comandado por Ileana Dávila que representará al Club Universidad en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

De cara al próximo torneo, Apertura 2019, las Pumas buscarán mejorar su actuación del certamen pasado en el que llegaron a los cuartos de final y, para ello, registran ocho nuevas incorporaciones, así como siete bajas, rumbo al siguiente torneo.

Dos de las nuevas jugadoras provienen de las Rayadas de Monterrey: la defensa Gabriela Hernández y la delantera Hilary García. También se suman las defensoras Dirce Delgado (que llega del Club Toluca) y Rebeca Zavaleta (de Cruz Azul), al igual que la atacante Mariela Jiménez, (de Puebla).

De igual forma, se incorporan a la escuadra las mediocampistas Laura Herrera, Grecia Pineda y Natalia Macías-Valadez, quienes formaban parte de la categoría sub-17 de Pumas Femenil.

Las bajas del conjunto están conformadas por las defensas Ana Karen López, Valeria Pérez y Lucía Rodríguez (esta última cedida a Rayadas), las volantes Ricla Rajunov (quien también se une al Monterrey), Lucero Zavala y Karla Vargas y, por último, la delantera Grecia Ruiz.

De esta manera, el equipo se prepara bajo las órdenes de la directora técnica Ileana Dávila rumbo al nuevo torneo, que iniciará en la segunda semana de julio.