EL CLUB UNIVERSIDAD Y DHL EXTIENDEN SU ALIANZA POR TRES AÑOS MÁS

El Club Universidad y DHL extienden su alianza por tres años más

16:41

GENERAL - Agosto 12, 2019

EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL Y LA EMPRESA DHL EXTENDIERON SU COLABORACIÓN POR TRES AÑOS MÁS, AL SER FIRMADO ESTE MEDIODÍA, EN LAS INSTALACIONES DE LA CANTERA, EL CONVENIO QUE MANTIENE LA RELACIÓN ENTRE AMBAS INSTITUCIONES.

En la firma estuvieron presentes José Remírez, vicepresidente de operaciones del Club Universidad; Mike Parra, CEO de DHL Express Americas; y Antonio Arranz, CEO de DHL Express México. El director técnico del primer equipo de los Pumas, José Miguel González, Míchel, asistió como invitado.

José Remírez manifestó: “Después de tres años de relación con DHL, la extendemos por tres años más con miras a solidificar nuestra relación comercial. Para Pumas es fundamental establecer relaciones que vayan más allá de lo comercial. Es preciso compartir valores, pero sobre todo construir un bien común. El nuestro es la formación de talento mexicano en todos los niveles, mismo talento en el que DHL ha depositado su operación de altísimo nivel. Ustedes mueven el mundo, pero juntos movemos el espíritu universitario. Quiero agradecer a DHL por confiar en nosotros, también creemos en ustedes, creemos en nuestra garra y en nuestra entrega”.

Por su parte, Mike Parra declaró: “Es un orgullo estar en Cantera para reconfirmar nuestro apoyo y el orgullo que tenemos de estar con Pumas. Es un día feliz. Tengo la responsabilidad global de llevar todos los ‘sporsonships’ para DHL Express. Tenemos relaciones con Manchester United, Bayern Múnich, con la Liga China, en Suecia… y uno de nuestros orgullos es la relación que tenemos con Pumas. México es sumamente importante para DHL. Cumplimos 50 años como empresa y celebramos 40 años en México. Los valores de Pumas y de la UNAM están muy cercanos a los de DHL. Es algo muy importante para nosotros. Tener la marca de DHL sobre una camiseta y una organización como Pumas es importante. Elegimos con quién nos apuntamos específicamente. No vas a ver la marca en muchas organizaciones. Para nosotros es un orgullo estar con Pumas”.

De igual forma, Antonio Arranz expresó: “Es un orgullo enorme, como universitario que soy, refrendar con Pumas. Cuando firmamos hace tres años, era una aventura. Nunca habíamos tenido un patrocinio local tan grande, solamente globales. Queríamos conectar con México. Somos la octava filial más importante del mundo para DHL. Después de una búsqueda exhaustiva, encontramos a Pumas. Nos sentimos superorgullosos de ser la primera compañía que apoyó a un equipo femenil en México (Pumas Femenil) y creo que fue un parteaguas muy importante para que el ‘partnership’ entre Pumas y DHL se solidificara, porque para nosotros es muy importante la igualdad. Es uno de los valores que tenemos”.

“Ya somos como parte de la familia y es una relación muy bonita. Cuando creas una relación de familia, haces que todos estemos con los mismos valores y por eso firmamos a largo plazo. Creo que es el mensaje que debemos mandar en México: que sí hay inversiones. Las compañías sí queremos invertir a largo plazo en México. Pumas tiene a un familiar a largo plazo que se llama DHL”, finalizó.