PUMAS A SEGUIR DENTRO DE LOS PUESTOS DE LIGUILLA

Pumas a seguir dentro de los puestos de Liguilla

19:49

GENERAL - Agosto 22, 2019

LOS PUMAS VISITARÁN A MONARCAS MORELIA EN LA JORNADA 6 DEL APERTURA 2019 E INTENTARÁN SEGUIR EN LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA.

Los Pumas visitarán a Monarcas Morelia en la Jornada 6 del Apertura 2019 e intentarán seguir en los puestos de clasificación a la liguilla, en los que se han ubicado desde el inicio del torneo.

De igual manera, el conjunto de la UNAM busca mantenerse como la mejor defensiva del torneo -estadística que comparte con los Gallos Blancos de Querétaro-, ya que solamente han recibido dos tantos hasta ahora.

Como un dato curioso, los universitarios no han empatado en calidad de visitante desde que visitaron a Morelia en el Apertura 2018 (igualada a cero) y en 15 duelos desde entonces suman cinco triunfos y diez derrotas. Por su parte, los michoacanos solamente cuentan con un triunfo en sus ocho más recientes compromisos en el torneo de liga, lo que provocó el despido de su director técnico Javier Torrente el pasado fin de semana.

Los Pumas no han caído ante Monarcas en sus últimos tres encuentros (un triunfo y dos empates) y tienen un saldo positivo en sus recientes visitas al Estadio Morelos (en sus últimos once duelos han ganado cinco, empatado cuatro y solamente han perdido dos), lo que augura un buen resultado para los dirigidos por Míchel.