BUSCAN PUMAS SUB-20 Y SUB-17 METERSE A PUESTOS DE LIGUILLA

Buscan Pumas Sub-20 y Sub-17 meterse a puestos de liguilla

09:57

GENERAL - Agosto 22, 2019

ENFRENTARÁN PUMAS SUB-20 Y SUB-17 A SUS SIMILARES DE MONARCAS MORELIA ESTE VIERNES. LA CATEGORÍA SUB-15 VISITARÁ AL CLUB AMÉRICA

Los Pumas Sub-20 tienen la oportunidad de sumar sus tres primeras unidades en calidad de visitantes cuando enfrenten a Monarcas Morelia, el próximo viernes 23 de agosto, en la cancha anexa al Estadio Morelos, a las 9:00 horas.

La escuadra dirigida por Carlos Cariño suma cinco puntos en el Apertura 2019 y se ubica en el sitio 14 de la competencia. No obstante, una victoria en tierras morelianas significaría aproximarse a posiciones de liguilla porque del puesto 6 al 14 solo hay tres unidades de diferencia.

La categoría sub-17 también enfrentará a su similar de Morelia y un resultado favorable los colocaría dentro de los primeros sitios del certamen. El partido se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, en la cancha anexa al Estadio Morelos, a las 11:30 horas.

Los pupilos de Raúl Alpízar no han perdido como visitantes en la actual campaña y acumulan seis unidades en los partidos disputados fuera de la Cantera. Una victoria en Tijuana y un empate en casa del Atlético de San Luis, sumados a dos victorias en las tandas de penales posteriores a cada encuentro, los ubican en el puesto 10 de la clasificación. Una victoria los colocaría dentro de los primeros sitios, ya que apenas hay dos puntos de diferencia entre los sitios 4 y 10.

Por su parte, los Pumas Sub-15 buscará mantener su buen momento después de golear 6-1 a los Bravos de Juárez. La escuadra dirigida por Gerardo Galindo visitará al América, el sábado 24 de agosto, en encuentro programado a las 10:00 horas. Los jóvenes auriazules están en el puesto 5 del grupo 1, a dos puntos del segundo lugar y con dos juegos pendientes.