PUMAS EMPATÓ CON PUEBLA EN LA LIGA MX FEMENIL

Pumas empató con Puebla en la Liga MX Femenil

16:00

GENERAL - Agosto 25, 2019

EN EL INICIO DE LA JORNADA 8 DEL TORNEO APERTURA 2019 DE LA LIGA MX FEMENIL, LAS PUMAS EMPATARON A CERO GOLES CON PUEBLA, EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC DE LA CIUDAD DE PUEBLA.

En el inicio de la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, las Pumas empataron a cero goles con Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

Con el resultado, el equipo de la franja llegó a diez unidades, en el décimo sitio de la clasificación general, mientras que las universitarias alcanzaron siete puntos, en el puesto 14.

El torneo de liga femenil tendrá descanso el próximo fin de semana, por lo que el siguiente encuentro de las auriazules será hasta el 7 de septiembre, cuando reciban a Santos Laguna.

Ileana Dávila, directora técnica de las Pumas, declaró: “El funcionamiento de mi equipo fue muy bueno. Tenemos ese problema, que es clarísimo: tenemos oportunidades y no concretamos. No puede ser que no las metamos”.

“Trabajamos para que obtengamos los tres puntos, que se nos ha estado negando. Ya lo he dicho: no hay un equipo que no tenga grandes jugadoras y que juegue bien. Está difícil la competencia ahora”.

Alineaciones:

Puebla: 1-Brissa Rangel; 13-Alexandra Godínez, 16-Dulce Martínez, 18-María José López, 24-Ivonne Nájar, 5-Lía Morán, 6-María Lourdes Ramírez, 15-Diana Anguiano, 20-Mirelle Arciniega, 21-Danna Aranda (3-Ximena Cabanillas 78’), 11-Émily González (29-Mariela López 90’). D.T. Jorge Isaac Gómez.

Pumas: 12-Mélany Villeda; 17-Diana Gómez, 2-Dirce Delgado, 4-Deneva Cagigas, 16-Elizabeth Garrido (3-Rebeca Zavaleta 62’); 18-Liliana Rodríguez (6-Hireri Velázquez 77’), 26-Alexandra Martínez, 10-Daniela García, 21-Natalia Macías Valadez; 19-Edna Fabiola Santamaría, 27-Daniela Sánchez (11-Mariela Jiménez 68’). D.T. Ileana Dávila.

Árbitro central: Miguel Ángel Morales Sánchez. Árbitros asistentes: Mario Edson Barrera y Emmanuel Martínez. Cuarto árbitro: Tomás Jaír Salazar. Amonestaciones: Puebla – María José López (47’).