PUMAS SUB-20 Y SUB-17 A FORTALECERSE COMO VISITANTES EN MONTERREY

Pumas Sub-20 y Sub-17 a fortalecerse como visitantes en Monterrey

18:17

GENERAL - Agosto 28, 2019

AMBOS EQUIPOS ENFRENTARÁN A RAYADOS COMO PARTE DE LA FECHA DOBLE. LA CATEGORÍA SUB-15 VISITARÁ AL TOLUCA ESTE MIÉRCOLES, EN JUEGO PENDIENTE DE LA JORNADA 5

Los Pumas Sub-20 buscan obtener su primera victoria fuera de Cantera cuando enfrenten al Monterrey, el próximo jueves 29 de agosto, en El Barrial, en partido programado a las 09:00 horas.

La escuadra auriazul puede aprovechar esta jornada a media semana para acercarse a los puestos de clasificación, ya que se encuentra en el sitio 16 del torneo, con cinco unidades, cuatro menos que el octavo lugar de la tabla general. Con una victoria superarían a los Rayados, que se encuentran en el lugar 12, con siete puntos cosechados.

Por su parte, los auriazules sub-17 también tendrán actividad en El Barrial, el mismo 29 de agosto, en un duelo programado a las 11:30 horas.

Los pupilos de Raúl Alpízar han sumado cuatro unidades como visitantes: registraron una victoria contra Tijuana, un empate frente a Atlético de San Luis y solamente una derrota, ante Morelia. Hasta el momento, la suma de ocho unidades los tiene en el lugar 11, apenas un punto atrás de Veracruz, que ocupa el octavo puesto.

Por otro lado, los Pumas Sub-15 visitarán a su similar de Toluca el miércoles 28 de agosto, en compromiso pendiente de la Jornada 5. El juego se disputará en las instalaciones de Metepec, a las 11:00 horas, en tanto, el día sábado recibirán a su similar de Cruz Azul en las Instalaciones de la Cantera 2. El cuadro a cargo de Gerardo Galindo tiene nueve puntos e intentará superar al América, que los supera con 11, a la cabeza del Grupo 1.