PUMAS A MANTENERSE EN PUESTOS DE LIGUILLA

Pumas a mantenerse en puestos de Liguilla

11:18

GENERAL - Agosto 29, 2019

LOS PUMAS BUSCARÁN OBTENER UN RESULTADO POSITIVO CUANDO ENFRENTEN AL MONTERREY, PARA PODER MANTENERSE EN LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA.

Al concluir la sexta jornada, los universitarios se encontraban en el séptimo sitio general, en contraste con los Rayados que, aunque sumaban la misma cantidad de unidades que los auriazules, se ubicaban en el lugar 9 a causa de una peor diferencia de goles.

La visita al estadio de los Rayados representa la oportunidad de conseguir puntos en dicho escenario por primera vez, ya que la última ocasión en que lo consiguieron fue en el torneo Clausura 2015 al empatar a dos, cuando los regiomontanos aún eran locales en el Estadio Tecnológico.

De igual forma, la escuadra de la UNAM tratará de mantenerse como la mejor defensiva de la campaña, al haber admitido cuatro goles hasta el momento, mismos que también había recibido el América en seis juegos.

El último antecedente de este encuentro tuvo lugar en la Fecha 5 del Clausura 2019. Los Pumas, a pesar de jugar con diez elementos la mayor parte del juego, rescataron el empate a uno, gracias a una anotación tardía de Juan Manuel Iturbe, en el debut de Bruno Marioni como estratega felino en el torneo de liga.