PUMAS SUB-20, A MANTENER RACHA POSITIVA EN CASA CONTRA TOLUCA

Pumas Sub-20, a mantener racha positiva en casa contra Toluca

10:00

GENERAL - Agosto 31, 2019

LA CATEGORÍA SUB-15 ENFRENTARÁ A SU SIMILAR DE CRUZ AZUL PARA CONSERVAR LIDERATO

Los Pumas Sub-20 requieren la victoria cuando enfrenten a Toluca, el próximo domingo 1 de septiembre, en las instalaciones de Cantera, en la Jornada 8 del torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Carlos Cariño buscarán mantener su inercia positiva como local, ya que no han registrado derrotas en la Cantera. Hasta el momento, los auriazules suman una victoria y dos empates en esta condición.

Por otro lado, los Pumas Sub-15 buscarán alargar su cadena de victorias a cuatro cuando enfrente al Cruz Azul, el sábado 31 de agosto, en la Cantera 2, a las 10:00 horas.

La escuadra dirigida por Gerardo Galindo encabeza el Grupo 1 con 12 puntos y aún tiene un partido pendiente frente a Pachuca. Los universitarios ganaron sus últimos tres partidos a Juárez, América y Toluca, por lo que una victoria contra los celestes los afianzaría en el primer puesto del sector. Además, Pumas Sub-15 tiene un saldo de dos victorias y una derrota como local, con 10 goles anotados a favor y solo tres recibidos.

Por su parte, el partido entre los Pumas y Toluca de la categoría sub-17 fue programado para disputarse el viernes 6 de septiembre.