PUMAS FEMENIL, A ENCAMINAR SU RUMBO CONTRA SANTOS LAGUNA

Pumas Femenil, a encaminar su rumbo contra Santos Laguna

17:58

GENERAL - Septiembre 03, 2019

SERÁ LA PRIMERA OCASIÓN EN LA QUE AMBAS ESCUADRAS SE ENFRENTEN

Pumas Femenil se medirá a su similar de Santos Laguna el próximo sábado 7 de septiembre, en las instalaciones de Cantera, a las 12:00 horas, en la reanudación del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, tras las pausa de la semana pasada.

El equipo dirigido por Ileana Dávila requiere de una victoria ante las laguneras para acercarse a la disputa por clasificar a la fase final del certamen.

Con tres empates consecutivos sin anotaciones, las auriazules se ubican en la posición 15 de la tabla general con siete puntos, aunque solamente las separan cinco unidades de los puestos de liguilla. Atlas y Guadalajara, ubicados en los lugares 7 y 8 del torneo, suman hasta el momento 12 puntos.

Pumas y Santos Laguna no tienen enfrentamientos previos en la Liga MX Femenil, ya que en ediciones anteriores se encontraban en grupos distintos.

Tras la modificación del formato de competencia, a partir de este torneo todos los equipos se enfrentan entre sí. Pumas Femenil ya se ha enfrentado por primera vez al Querétaro, en la jornada 3, y al Necaxa, en la fecha 6. Además de Santos, los rivales contra los que no han jugado todavía de manera oficial son Juárez, Atlético de San Luis, León, Atlas y Guadalajara.