PUMAS SUB-20 Y SUB 17 A METERSE A LA LIGUILLA CONTRA CRUZ AZUL

Pumas Sub-20 y Sub 17 a meterse a la liguilla contra Cruz Azul

10:00

GENERAL - Septiembre 21, 2019

LA CATEGORÍA SUB-15 DESCANSARÁ EN ESTA JORNADA 11

Los Pumas Sub-20 buscarán sumar una nueva victoria en el Apertura 2019 con la intención de acercarse a pelear por puestos que dan acceso a la liguilla. Los auriazules enfrentarán a Cruz Azul el próximo domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de Cantera 1, en un encuentro programado a disputarse a las 09:00 horas.

Hasta el momento, los dirigidos por Carlos Cariño se ubican en el puesto 15 de la clasificación. Un triunfo ante los Cementeros los podría colocar a un paso de la liguilla, ya que solo hay cuatro puntos de diferencia entre el lugar 7 y el 15 de la tabla general. Incluso, los auriazules no han perdido como local en este torneo: registran dos victorias y dos derrotas en partidos disputados en la Cantera.

Por su parte, Pumas Sub-17 tiene la oportunidad de ingresar a los ocho primeros del torneo cuando enfrenten a su similar de Cruz Azul. El partido se jugará el domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de Cantera 2, en duelo programado a iniciarse a las 09:00 horas.

El panorama para los dirigidos por Raúl Alpízar es favorable, ya que se ubican en el puesto 9 de la tabla general con 15 unidades obtenidas. Sin embargo, solo hay dos puntos de diferencia entre el sitio 4 y el 9, por lo que un triunfo de los universitarios significaría escalar lugares en la competencia y entrar a la liguilla.

Por último, la categoría de Pumas Sub-15 no tendrá actividad en este fin de semana. Pero su liderato en el Grupo 1 no está en peligro. Ya que Pachuca, su más cercano perseguidor, ha registrado 17 puntos. Y, en caso de un triunfo de contra Tijuana, los Tuzos aspiran a sumar 20 unidades, dos puntos por debajo de los 22 que ha obtenido el conjunto auriazul.