CON UN GOL EN LA COMPENSACIÓN, LOS PUMAS EMPATAN A UNO CON CHIVAS

Con un gol en la compensación, los Pumas empatan a uno con Chivas

01:00

GENERAL - Octubre 06, 2019

LOS PUMAS RESCATARON EL EMPATE A UN GOL CON LAS CHIVAS DE GUADALAJARA GRACIAS A UN GOL DE ÚLTIMO MINUTO, LO QUE LES PERMITE MANTENERSE EN LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA POR EL TÍTULO.

  • Carlos González, en el primer minuto del tiempo añadido, anotó con un remate de cabeza a centro de Ignacio Malcorra
  • Los universitarios conservan el octavo lugar de la clasificación general

Los Pumas rescataron el empate a un gol con las Chivas de Guadalajara gracias a un gol de último minuto, lo que les permite mantenerse en los puestos de clasificación a la liguilla por el título.

El tanto de los auriazules fue conseguido cuando ya se jugaba el primer minuto del tiempo añadido por el árbitro Jorge Isaac Rojas. El atacante Carlos González remató de cabeza un centro enviado por Ignacio Malcorra desde la banda izquierda, para decretar la igualada definitiva en este duelo celebrado en el Estadio Akron, que correspondió a la Fecha 13 del Apertura 2019.

Previamente, las Chivas se habían puesto al frente en el marcador al minuto 36, a través de Alan Pulido, quien cobró acertadamente un tiro penal.

Con este resultado, el conjunto de la UNAM se mantiene en el octavo lugar general, a la espera de lo que pueda hacer Monterrey, que visitará a los Gallos Blancos de Querétaro este domingo, y que se encuentra dos puntos debajo de los Pumas en la tabla de posiciones.

El torneo de liga tendrá una pausa el próximo fin de semana debido a los compromisos oficiales de las diferentes selecciones nacionales, lo que aprovecharán los felinos para disputar su encuentro final del Grupo 8 de la Copa MX, al visitar a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el domingo 13 de octubre. El cuadro que dirige Míchel González reanudará su actividad en la Liga MX el domingo 20 de octubre, cuando reciba al León, en el Estadio Olímpico Universitario.

Alineaciones:

Guadalajara: 4-José Antonio Rodríguez; 15-Manuel Mayorga, 3-Oswaldo Alanís, 21-Hiram Mier, 16-Miguel Ponce, 17-Jesús Sánchez; 20-Jesús Molina, 6-Dieter Villalpando (25-Michael Pérez 76’), 11-Isaac Brizuela; 7-Ernesto Alexis Vega, 9-Alan Pulido (33-César Huerta 82’). D.T. Luis Fernando Tena.

Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 2-Alan Mozo, 4-Luis Quintana, 18-Nicolás Freire (3-Pablo Jáquez 28’), 23-Jeison Angulo (96-Bryan Mendoza 69’); 10-Andrés Iniestra, 12-Víctor Ignacio Malcorra, 14-Brian Figueroa (9-Felipe Mora 56’), 11-Juan Manuel Iturbe; 22-Juan Pablo Vigón, 32-Carlos González. D.T. José Miguel González, Míchel.

Árbitro central: Jorge Isaac Rojas Castillo. Árbitros asistentes: Alberto Morín y Jorge Antonio Sánchez. Cuarto árbitro: Édgar Ulises Rangel. Amonestaciones: Guadalajara – Oswaldo Alanís (40’), Jesús Molina (55’), Dieter Villalpando (62’) y César Huerta (85’). Pumas – Luis Quintana (13’), Felipe Mora (58’), Alan Mozo (70’) y Juan Pablo Vigón (90’). Expulsiones: Guadalajara – Alexis Vega (74’) y César Huerta (90’).