CLUB PUMAS VISITARÁ A TEJUPILCO EN LA LIGA TDP

Club Pumas visitará a Tejupilco en la Liga TDP

09:30

GENERAL - Octubre 16, 2019

EL EQUIPO FILIAL DE CLUB UNIVERSIDAD EN LA LIGA TDP BUSCARÁ MANTENER SU MARCHA PERFECTA EN LA TEMPORADA 2019-2020 CUANDO VISITEN AL DEPORTIVO TEJUPILCO

El equipo filial de Club Universidad en la liga TDP -llamada antes Tercera División Profesional- buscará mantener su marcha perfecta en la temporada 2019-2020 cuando visiten al Deportivo Tejupilco el sábado 19 de octubre, a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva de Tejupilco, Estado de México.

Los canteranos auriazules han vencido en sus cuatro compromisos anteriores, con saldo de 11 goles a favor y uno en contra. En su más reciente compromiso se impusieron por 5-0 al Club Deportivo Apaseo El Alto (Club Real Villaflor) con tres goles de Óscar Resano, uno de Héctor Suárez y otro más de Ernesto Barajas. Resano ya suma siete anotaciones en la campaña.

Los Pumas se encuentran en el segundo puesto del Grupo 5, con 12 unidades, a un punto de diferencia de los líderes, Cuervos de Silver Soccer. En la tabla de filiales también son segundos, solo detrás del Atlas, que ha ganado sus seis juegos.