PUMAS, A MANTENERSE EN PUESTOS DE LIGUILLA CUANDO RECIBA A LEÓN

Pumas, a mantenerse en puestos de liguilla cuando reciba a León

10:00

GENERAL - Octubre 19, 2019

LOS PUMAS BUSCAN MANTENERSE DENTRO DE LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA EN ESTA RECTA FINAL DEL TORNEO, A LA QUE LLEGAN CON UNA CADENA DE CINCO JUEGOS SIN DERROTA.

Los Pumas buscan mantenerse dentro de los puestos de clasificación a la liguilla en esta recta final del torneo, a la que llegan con una cadena de cinco juegos sin derrota, además de mantenerse como la defensiva menos goleada en el Apertura 2019, con diez tantos en contra en 12 jornadas.

El cuadro de la UNAM no debe aflojar el paso, ya que se encuentra en el octavo lugar general gracias a una mejor diferencia de goles que el Atlas y Xolos de Tijuana, pues los tres equipos tienen 18 puntos hasta el momento.

Para ello deberá superar a su rival de este domingo, León, que lo antecede en la tabla de posiciones al contar con 20 unidades, pero con una racha negativa de tres juegos sin conocer la victoria. En contraste, los Pumas han ganado 10 de los últimos 12 puntos que han disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Este duelo no ha tenido un conjunto dominante recientemente, pues en las últimas diez confrontaciones entre ambos cada uno ha ganado cinco veces. En CU se han dado dos triunfos por bando en sus últimos cuatro juegos.