PUMAS FEMENIL, A MANTENER SU HEGEMONÍA EN CASA DEL TOLUCA

Pumas Femenil, a mantener su hegemonía en casa del Toluca

13:57

GENERAL - Octubre 22, 2019

LAS AURIAZULES REGISTRAN TRES VICTORIAS Y UN EMPATE CUANDO HAN VISITADO A LAS MEXIQUENSES

Pumas Femenil tiene la oportunidad de extender su racha positiva cuando visite al Toluca este miércoles 23 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez.

Las dirigidas por Ileana Dávila aún tienen posibilidades de acercarse a puestos de liguilla, ya que una victoria frente a las Diablas las colocaría a tres puntos de sus rivales, que actualmente ocupan el octavo puesto de la clasificación general. Las universitarias se ubican en el sitio 12 de la tabla de posiciones, con 18 unidades obtenidas.

Las auriazules tienen un saldo positivo cuando enfrentan a Toluca en calidad de visitantes. En los cuatro enfrentamientos previos en suelo mexiquense, las Pumas han ganado en tres ocasiones (3-1 en Apertura 2017, 1-0 en Clausura 2018 y 2-1 en Apertura 2018) y solo empataron en su más reciente duelo (2-2 en Clausura 2019).

Aunado a lo anterior, el conjunto a cargo de Ileana Dávila cuenta con una sólida línea defensiva, ya que hasta el momento solamente ha recibido nueve anotaciones en 14 partidos, lo que ubica a las felinas como las mejores de la campaña en dicha estadística.