LO FUNDAMENTAL ES GANARLE EL DOMINGO A JUÁREZ: MÍCHEL

Lo fundamental es ganarle el domingo a Juárez: Míchel

16:07

GENERAL - Noviembre 06, 2019

"NOSOTROS HEMOS BUSCADO DURANTE TODO EL CAMPEONATO, EL PODER CALIFICARNOS, Y ESO NO CAMBIA; LO HEMOS DICHO DESDE EL COMIENZO”, DECLARÓ JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ

“La competición está muy cerrada, ahora mismo hay algunos equipos pendientes. Entiendo que es una situación que nosotros hemos buscado durante todo el campeonato, el poder calificarnos, y eso no cambia; lo hemos dicho desde el comienzo”, declaró José Miguel González, Míchel, director técnico de los Pumas, en conferencia de prensa realizada después del entrenamiento del equipo, en las instalaciones de la Cantera.

El entrenador habló sobre la recta final del torneo: “Estimo que lo fundamental es ganar el domingo a Juárez, no va a ser un partido regalado porque es un equipo que juega bien, ha hecho una muy buena temporada con las dificultades que tuvo para armarse; para mí es un éxito lo que han hecho y no podemos pensar que será un rival fácil, pero estamos contentos e ilusionados”.

“Sabemos que en las últimas fechas y acecándose a la liguilla hay resultados de todo tipo. Los cambios de ánimo, incluso dentro del terreno de juego, son constantes y eso hace que nosotros nos planteemos el final no como dos partidos sino como el primero y fundamental que es contra Juárez. Indudablemente, para tener aspiraciones debemos ganar el domingo y eso es lo que nos daría la oportunidad de hilar los resultados”, agregó el estratega universitario.

Sobre cómo deberá enfrentar Pumas el siguiente encuentro, comentó: “Me gustan los Pumas decididos, los que no están preocupados nada más que por mejorar; esos son los Pumas que queremos para el partido del domingo; el equipo que afronta los partidos con la seguridad de que lo van a hacer bien y que van a poner en el campo lo que entrenamos”.

“Hay muchos momentos en los que nosotros hemos estado a gran nivel. Sin ir más lejos, en la última media hora del partido ante Puebla, el equipo fue decidido, fue seguro de que tenía que darle la vuelta al marcador y casi lo consigue”, puntualizó.

Para finalizar, al preguntarle si el estado emocional se vería condicionado al estar pendientes de los demás resultados de la jornada, dijo: “Mi sugerencia es que tengamos el 100% puesto en nuestro partido, que no utilicemos la excusa de ver qué pasa en los otros partidos, porque pueden pasar cosas positivas y que estemos distraídos. Nosotros tenemos que ganar porque intuimos que con 28 puntos vamos a estar en la liguilla”.