ENFRENTARÁ PUMAS A SANTOS LAGUNA EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA MX

Enfrentará Pumas a Santos Laguna en los octavos de Final de Copa MX

23:00

GENERAL - Noviembre 06, 2019

TRAS EL CAMBIO DE FORMATO, LA ELIMINATORIA SERÁ A VISITA RECÍPROCA

Pumas se medirá ante su Santos Laguna en los octavos de final de la Copa MX. Después de concluir la fase de grupos en el actual torneo, se definieron los 16 clubes que buscarán consagrarse en la edición 2019-2020 del torneo de copa.

El formato de competencia se modificó este año para jugarse un solo torneo por temporada, en lugar de los dos que se habían estado celebrando desde 2012. A diferencia de torneos anteriores, se disputará la fase final con encuentros a visita recíproca. En caso de empate en el marcador global, se lanzarán tiros penales para definir al vencedor.

Los equipos que continúan con vida son los nueve ganadores de grupos así como los siete mejores segundos. De acuerdo con una tabla general de clasificación se definieron las ocho confrontaciones. Las fechas para disputar los partidos de ida serán 21 y 22 de enero de 2020 y los encuentros de vuelta se jugarán una semana después, los días 28 y 29 de enero.

Los Pumas fueron los líderes del Grupo 8, con ocho unidades obtenidas, después de conseguir dos victorias y dos empates en sus encuentros contra el Atlético de San Luis y la Universidad Autónoma del Estado de México. Con esos resultados, el conjunto dirigido por Míchel González se ubicó en el octavo sitio general, mientras que Santos Laguna se ubicó en la novena posición al haber sumado siete unidades en el Grupo 7.